Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Fruticultores de Colombia S.A.S. - Natupulpas, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pulpa de Fruta

Números de Celulares

Celular 1 3147870903
Celular 2 3147870903
Celular 3 3217252009

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 12 A N° 23 A - 36, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Natupulpas, Cali - Valle del Cauca

Fruticultores de Colombia S.A.S., fue creada en el año 2013 como una empresa del sector agroindustrial, que se dedica a la producción y comercialización de pulpas de frutas.

Fruticultores de Colombia S.A.S viendo la necesidad de ofrecer productos de pulpa de fruta con estándares que cumplan los requisitos en términos de seguridad y calidad, lanza la marca “NATUPULPAS”.

Fruticultores de Colombia S.A.S y su marca registrada y reconocida “NATUPULPAS”, se han ganado el puesto como proveedores y distribuidores exclusivos para importantes restaurantes y el sector hotelero de la ciudad de Cali.

Trabajamos diligentemente para mantener un estricto control de nuestras pulpas, a partir de frutas sanas que han llegado hasta la madurez óptima para garantizar un sabor completamente natural.

Las oficinas y la planta de producción están ubicadas en Cali. Contamos con un equipo de colaboradores que se capacitan continuamente, para atender la producción, comercialización, procesos administrativos, la planificación y los requerimientos en servicio al cliente.


Nuestros Productos

Los jugos de frutas son deliciosos y refrescantes ¡pero también son muy saludables!

Los jugos tienen múltiples beneficios para la salud y consumirlos a diario es una excelente forma de mantenerte hidratada e incorporar nutrientes

Saludable para el organismo en general

Mango

Una pieza de esta fruta de unos 200g cubre las necesidades diarias de vitamina C en un individuo adulto, el 30% de las de vitamina A y el 23% de las de vitamina E.


Lulo

El lulo es una fuente importante de hierro, fósforo, vitamina “A”, vitamina “B”, vitamina “C”, calcio, potasio, fibra, azucares no procesados, grasas y proteínas.


Mora

Es una gran fuente de proteínas, fibra y de hierro, elevado contenido en vitaminas A, K y C, de propiedades antioxidantes pero también imprescindibles para prevenir infecciones.


Mandarina

Es una rica fruta cítrica, Contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C y hierro.


Maracuya

Es una fruta con un rico sabor. Una fruta de Maracuyá es rica en vitaminas A, B1, B2, B3, B9, C, E y vitamina K.


Guanabana

La guanábana es rica en fibra, azucares, fosforo, hierro, sodio y potasio entre otros minerales.


Fresa

Es una fruta de un rico sabor, con alto contenido de ácido fólico, vitamina C, A, D, E y K.


Uva

Es una fruta muy popular con mucha variedad de especies, rica en vitamina E, Vitaminas B, A, K y C.


Curuba

Normalmente crece en Colombia, Bolivia, Perú, Nueva Zelanda y Venezuela, es rica en calcio, hierro, fósforo, vitaminas C, A y B1, B2 y B3.


Piña

Es una deliciosa fruta tropical, contiene fibra, bromelina, manganeso, cobre y vitamina C y vitamina A


Tomate De Arbol

Resaltan sus propiedades de reducción de colesterol, su alto contenido de fibra, vitaminas A y C, y su bajo nivel de Calorías.


Guayaba

Es rica en vitamina A, E, D12 y especialmente en vitamina C, incluso más que los cítricos. También es rica en hierro, cobre, calcio, magnesio, potasio, manganeso y fósforo


Guayaba Coronilla

Tiene un alto valor vitamínico, rica en ácido fólico, una vitamina del grupo B que ayuda a combatir el mal aliento causado por la gingivitis.


Frutos rojos

son ricos en antioxidantes,contienen propiedades anti inflamatorias y minerales que nos ayudan a reducir el colesterol y la inflamación.


Tamarindo

pertenece a la familia de las leguminosas,nos aporta nutrientes como hidratos de carbono proteína vegetal. gran cantidad de fibra y vitaminas A, B3, C.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pulpa de Fruta