Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FUNDACION ALIARSE, Barranquilla

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Actividad o Servicio que Presta 2 Fundaciones
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Escuelas de Inglés

Números de Celulares

Celular 1 3174016000
Celular 2 3168333704

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Soledad:
374 3702

Barranquilla:
368 7729

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 53 # 72 - 57

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fundación AliaRSE 

Somos una organización fundamentada en la responsabilidad social empresarial que se dedica a desarrollar competencias comunicativas en otros idiomas y competencias técnicas bilingües; especialmente en estratos 1, 2 y 3 para contribuir con el desarrollo social, económico y cultural de país.


Inglés General

Nuestro programa de inglés general está dirigido a Jóvenes y Adultos. Mejorarás tus habilidades en el idioma Inglés a un ritmo que te hará sentir cómodo, alcanzando rápidamente fluidez en el idioma.

En AliaRSE ponemos especial énfasis en desarrollar tus habilidades comunicativas, conversación, escritura, comprensión auditiva y lectora. También aprenderás gramática y vocabulario en contextos útiles para ti.

Las clases son interactivas, dinámicas, y divertidas. Centradas en el desarrollo de las habilidades del estudiante a través de talleres, trabajos grupales e individuales, y una práctica constante de los contenidos vistos en clases.

Este curso está disponible desde el nivel básico al avanzado.


Inglés para Empresas

Debido a la globalización de los mercados, las empresas se ven en la creciente necesidad de capacitar a sus funcionarios en el desarrollo de sus habilidades comunicativas en inglés, siendo este el idioma universal por excelencia.

En respuesta a esta necesidad y entendiendo que cada empresa tiene necesidades diferentes, AliaRSE brinda una formación que se ajusta a ellas evaluando a cada uno de sus empleados para determinar su dominio del idioma y así agruparlos de la manera más conveniente o en caso de que la formación sea personalizada iniciar en el nivel indicado.

Además, su empresa podrá hacer seguimiento al retorno de la inversión a través de los reportes que reflejan la asistencia progreso y rendimiento de cada uno de sus empleados.


Preparación para Examen de Certificación IELTS

Contar con una certificación internacional de tu nivel de Inglés habla de tu profesionalismo y seriedad e incrementan tu competitividad en el ámbito laboral. Además, abre la puerta de miles de empleadores universidades a nivel internacional.
Con la preparación para el examen de certificación IELTS en AliaRSE te familiarizaras con las estructura del examen y con el formato de los diferentes tipos de preguntas a los que te enfrentaras. Además, esteras equipado con estrategias que te permitirán obtener los mejores resultados y también para continuar tu preparación de forma autónoma.


Inglés con Propósitos Específicos

Los cursos de inglés con propósitos específicos está dirigido a estudiantes con un nivel intermedio que tienen interés particular en un área profesional o académica específica. Ejemplos de curso ESP son inglés para negocios, derecho, medicina, etc.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Fundaciones
Educación - Escuelas de Inglés