Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Fundación Orquesta Sinfónica De Bogotá - FOSBO

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Amenización de Fiestas
Actividad o Servicio que Presta 2 Orquestas
Actividad o Servicio que Presta 3 Grupos Musicales

Números de Celulares

Celular 1 3176572298

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6011799

Datos de Ubicación

Dirección Calle 42 # 22 - 62 Oficina 302

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La Fundación FOSBO para las Artes Sinfónicas es una organización 100% privada dedicada a la difusión de todas las formas de expresión que involucran la interpretación musical de instrumentos sinfónicos.

Celebra tu Evento, Fiesta, Boda o Matrimonio de una manera elegante, pero fuera de lo convencional, deja su musicalización a cargo de la Fundación Orquesta Sinfónica De Bogotá – FOSBO, una organización 100% privada dedicada a la difusión de todas las formas de expresión que involucran la interpretación musical de instrumentos sinfónicos. Así, llenarás tu momento de la riqueza y diversidad, tanto cultural como artística, que identifica nuestro país, definitivamente un estilo  muy original y diferente.

Para ello, esta orquesta dispone de un amplio repertorio universal que incluye propuestas novedosas que se ajustarán a tus necesidades, entre ellas, recitales, marimba sinfónica, música de cámara, percusión y mucha más diversidad musical, al ritmo de la bella música sinfónica


Puedes contactarnos en Bogotá, no solo podrás contar en tu evento con una excelente puesta en escena, sino que además, apoyarás un proyecto de profesionales creadores y ejecutores de la música ideal, para realzar la solemnindad y el significado de tu momento.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Amenización de Fiestas
Orquestas
Grupos Musicales