Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Gabo y Mafe Fotografía, Barranquilla

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fotografía
Actividad o Servicio que Presta 2 Eventos Sociales y Empresariales
Actividad o Servicio que Presta 3 Matrimonios, Fiestas y Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3125541906

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 53 # 80 - 172 Barranquilla

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ESTAMOS CONTIGO DESDE EL INICIO HASTA EL FIN (Y a dos cámaras!)

Nuestro trabajo consiste en entregarte memorias visuales del día más importante con tu pareja hasta ahora, y para nosotros eso significa estar contigo desde que comienzas tus preparativos hasta cuando termina lo más importante de tu recepción, sea la hora loca, la liga y el ramo, o una gran salida de los novios al estilo de hollywood. Que no te pierdas ni un solo detalle de lo que sucedió es parte de lo que hacemos y por eso incluimos un cubrimiento completo de tu boda en cada paquete que te ofrecemos.


¡HACEMOS FACIL COMPARTIR TUS FOTOGRAFÍAS DE BODA CON QUIENES MÁS AMAS!

Seamos honestos: ¡no es fácil compartir todas las imágenes de tu boda con tus seres queridos! Cargar las imágenes en redes sociales puede ser muy tedioso y si no deseas compartir en redes, todavía más. Por eso, además de entregarte las fotografías de tu boda en USB, tendrás a tu disposición por un tiempo limitado una galería digital, a la que sólo tendrás acceso tu y aquellos con quienes desees compartirlas, a través de una clave y usuario secretos. ¡Nunca antes había sido tan fácil compartir las fotografías de tu boda con quienes amas!


DESDE BARRANQUILLA Y CARTAGENA HASTA CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Como fotógrafos de boda con base en las ciudades de Barranquilla y Cartagena, nos comprometemos a máximo 24 bodas en estas dos ciudades. Solo dejamos un espacio adicional de máximo 8 bodas al año fuera de nuestras ciudades, incluyendo destinos como los Estados Unidos, Panamá y cualquier otra parte del mundo.


Si te interesa saber más sobre cómo tenernos en tu boda, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes y también escríbenos a través de nuestro formulario, ¡prometemos responderte en muy poco tiempo!


¿Y QUÉ DE LAS FOTOS DE LOS DETALLES?

Sabemos el empeño que pones a cada detalle de tu boda, desde el vestido (¡y tus anillos!) hasta la decoración que siempre soñaste. Por eso siempre incluiremos estas fotografías dentro de la galería que te entregaremos.

Si quieres ver un lindo tablero de inspiración con fotos de detalles hechas por nosotros, puedes visitar nuestro pinterest, ¡seguro encuentras muchas buenas ideas allí!


UN TRABAJO COMPLETAMENTE PERSONAL

Nuestro trabajo como fotógrafos de boda es completamente personal. Por eso es importante para nosotros conocer tu historia y – a través de ella – hacer que tus fotografías de matrimonio se conviertan en tus memorias visuales, honestas e increíbles! Las emociones, las risas, las lágrimas, los abrazos, todo hace parte de tu legado y nosotros queremos capturarlo para ti.


¿BUSCANDO SIMPLIFICAR LA PLANEACIÓN DE TU BODA?

Siempre nos dicen lo mismo: – Gabo, Mafe… ¡hay tanto por hacer!. Ya hemos pasado nosotros también por eso y la verdad es que a veces ni siquiera sabes por dónde empezar. No te preocupes:hemos diseñado para ti un mini planeador de boda, donde tendrás la lista completa de lo que debes ir preparando mes a mes, y los espacios perfectos para anotar tus próximas citas, proveedores favoritos y notas importantes que no debes olvidar, no importa si te casas en las playas de Cartagena o Santa Marta, en la linda Barranquilla o en cualquier lugar del mundo. Y lo mejor: ¡TOTALMENTE GRATIS! Solamente suscríbete en este formulario y a vuelta de correo recibirás tu planeador digital listo para imprimir.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fotografía
Eventos Sociales y Empresariales
Matrimonios, Fiestas y Eventos