Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Galería Arte Joya Precolombino, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Joyeros y Joyerías
Actividad o Servicio que Presta 2 Artesanías
Actividad o Servicio que Presta 3 Esmeraldas

Números de Celulares

Celular 1 3235904273
Celular 2 3007736614

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (5) 664 8372

Datos de Ubicación

Dirección Centro Histórico, Calle Cochera del Gobernador, Edificio Candilejo, Cll. 33 # 5-07, local 1 - Calle

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Galeria Arte Joya Precolombino es una empresa con más de 33 años en el mercado de las esmeraldas, cuya belleza inspira paz, glamour y elegancia. Así mismo, cuenta con una hermosa colección de arte precolombino adornado con piedras semipreciosas y diseños exclusivos que podrá encontrar en sus tres sedes.

Gracias a sus selectas piezas en oro y plata, realizadas a mano por joyeros expertos, la visita a cualquiera de sus salas de exhibición garantiza un verdadero placer para los sentidos. Adicionalmente, se le brindará asesoría especializada para sacarle a su presupuesto el mejor partido y obtener una joya única y perfecta.

Déjese seducir por el mágico mundo de las esmeraldas y disfrute de la atención personalizada que en Galeria Arte Joya Precolombino le ofrecen su grupo de diseñadores y ejecutivos comerciales, en cabeza de su directora Luz Marina Rojas. Son especialistas en la comercialización de estas icónicas piedras preciosas, así que las puede adquirir en distintos tamaños, calidades y cortes, para que se maraville con las colecciones exclusivas y respire tranquilo, ya que cuenta con garantía permanente.

Encuéntrelos también en el Hotel Decameron de Bocagrande y dese el gusto de adquirir joyas, artesanías, accesorios, piedras preciosas y semipreciosas garantizadas y de buen gusto.

Club Emerald

Forme parte del exclusivo Club Emerald. Suscríbase y reciba un certificado de regalo con un valor de 10,000 puntos acumulables como dinero electrónico. Disfrute de las promociones exclusivas que le ofrece este selecto club. Solicite más información con su asesor comercial.

Horario Galeria Arte Joya Precolombino

Abierto todos los días de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Joyeros y Joyerías
Artesanías
Esmeraldas