Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

General Metálica S.A. - GEMA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Útiles Escolares
Actividad o Servicio que Presta 2 Clips
Actividad o Servicio que Presta 3 Pegantes

Números de Celulares

Celular 1 3156614224

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Atendemos la zona: Quindío, Risaralda y Norte del Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

General Metálica S.A. fue fundada en 1956 por el señor Alex Gorayeb. La empresa inició sus actividades con la fabricación y comercialización de productos derivados del alambre, tales como grapas, clips, alfileres, entre otros productos. General Metálica S.A. actualmente cuenta con dos divisiones de negocio:

La división Industrial y la división Comercial.

La división Comercial bajo la marca Wingo, ofrece un amplio portafolio de productos en sus 4 líneas;

  • Línea escolar
  • Línea de cuadernos
  • Línea de escritura
  • La línea de archivo y oficina

En la división Industrial, bajo la marca GEMA, ofrece variedad de productos para los diferentes segmentos del mercado tales como grapas, clavos, alambres finos, entre otros.

 

Líneas de Producto

Son las manos de muchos colombianos las que elaboran productos de primera necesidad para facilitar, optimizar y organizar nuestro diario vivir. Somos General Metálica S.A., la mano derecha de sus anhelos, de sus esperanzas, sus alegrías y de su futuro.


General Metálica incursiona en el mercado de los pegantes con su División de Adhesivos y ofreciendo al mercado la nueva marca G-MAX y sus adhesivos LIBRES de TOLUENO.

Amplio portafolio de productos como: colores, plumones, creyones, pegante en barra, etc., respaldados con el sello de Diseño, Innovación, Calidad y Respaldo.

Con más de 40 diseños validados por el consumidor y fabricación 100% colombiana, cuadernos Wingo llega con un amplio portafolio y los mejores estándares de calidad.

Bajo la marca Wingo ofrecemos las mejores soluciones en escritura, con productos que van desde lápices HB2 hasta marcadores borrables.

Nuestra línea de oficina y archivo se ha posicionado como la primera opción de los hogares y las empresas colombianas.

Amplio portafolio de productos industriales para los diferentes segmentos del mercado como: tapicería, ebanistería, carpintería, y peletería.

Respaldamos cada uno de los trabajos y necesidades de su labor con las mejores herramientas, mejorando tiempo, inversión y productividad en su negocio.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Útiles Escolares
Clips
Pegantes