Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GIGS CONSULTING S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías en Recursos Humanos
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Capacitación Empresarial

Números de Celulares

Celular 1 3003709486
Celular 2 3133531319

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección KR 89 # 17 B 8- 3 TO 8 APTO 701

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GIGS CONSULTING S.A.S.

Somos una compañía especializada en la gestión integral del talento humano, la implementación de sistemas de gestión y el apoyo en procesos de transformación digital, a través de la articulación de soluciones que generan una ventaja competitiva para nuestros clientes. Contamos con un amplio portafolio de servicios que nos permite a través de redes integradas, ofrecer soluciones que aporten valor a su organización.

Nuestra empresa ofrece en gestión del talento humano asesoría en clima y cultura organizacional, evaluación del desempeño y gestión por competencias, compensación estratégica, formación empresarial, direccionamiento estratégico. En relación con los sistemas de gestión realizamos asesoría, diseño e implementación de familia de normas ISO, SST, BASC, RUC, OEA, HACCP, BPM y otras. Ayudamos a las organizaciones a gestionar la automatización de sus procesos. 


SERVICIOS

  • ICONO

    SISTEMAS DE GESTIÓN, NORMAS Y ESTÁNDARES

    Implementamos Sistemas de Gestión que aportan valor y alineados con los objetivos estratégicos de las organizaciones.

    LEER MÁS

  •  
  • ICONO

    ATRACCIÓN Y RETENCIÓN

    El conocimiento del negocio y de la cultura de nuestros clientes es primordial a la hora de identificar y evaluar los potenciales candidatos que mejor se adapten al perfil requerido.

    LEER MÁS

  •  
  • ICONO

    CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

    Nuestros procesos de aprendizaje y transformación cultural son vivenciales y formativos, fundamentales en el Aprendizaje Experiencial, Team Building, PNL, Outdoor Training y Coaching.

    LEER MÁS

  •  
  • ICONO

    COMPENSACIÓN ESTRÁTÉGICA

    Nuestro enfoque está encaminado al apoyo de las organizaciones en la definición y el diseño de un sistema de compensación adecuado y alineado con la estrategia.

    LEER MÁS

  •  
  • ICONO

    GESTIÓN POR COMPETENCIAS

    Nuestros Sistemas de Gestión por Competencias logran un doble objetivo estratégico: obtener los mejores resultados del equipo de trabajo y retener el talento dentro de la organización.
    LEER MÁS

  •  
  • ICONO

    CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL

    Nuestra metodología se enfoca a movilizar la cultura organizacional hacia ambientes más positivos estimulando el interés de las personas, mejorando desempeño y los resultados de la organización.
    LEER MÁS

  •  
  • ICONO

    OUTSOURCING

    Nuestros servicios permiten una reducción y control sobre los gastos, mayor capacidad de respuesta, reducción de riesgos, respaldo y garantía en los procesos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías en Recursos Humanos
Educación - Capacitación Empresarial