Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Gilpri Impresores, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Impresión Gráfica
Actividad o Servicio que Presta 3 Litografías

Números de Celulares

Celular 1 3202860716

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 408 5340

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 28 # 10 - 70 C.C. Super Estrella Local 216

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Elige gilpri impresores como el sistema de impresión que mejor se ajusta a la nueva demanda gráfica, le ayuda a construir marcas solidas por medio del diseño gráfico diseño de paginas web, impresión de alta resolución para display e impresión en offset digital con personalización.

IMPRESION LITOGRAFICA

Cuando sus cantidades de impresión son grandes, la impresión litográfica es su mejor solución. El proceso litográfico le garantiza una excelente calidad en la imagen, además, los costos bajan a medida que las cantidades aumentan.

IMPRESION DIGITAL

Ponemos a su disposición toda nuestra calidad y compromiso en el área de impresión digital en gran formato sobre vinilos, banner, lonas, impresión offset digital, stands, porta pendones, botones, camisetas, cajas de luz, buzones, tropezones, volantes, plotter de corte entre otros

PROCESOS GRÁFICOS

Ejecutamos todo el proceso litográfico desde el diseño hasta la impresión final con la mejor calidad, a un buen precio y con una excelente atención.

Material POP

Su imagen corporativa se verá respaldada por productos promocionales de alto impacto visual.

Personalice la imagen de su empres en un sin numero de productos que ofrecemos para cada necesidad.

DISEÑO WEB

Con Nosotros podrá disfrutar de una página web hecha a la medida, original, administable, con posicionamiento natural para aumentar sus ventas, llamativa y atractiva.

DISEÑO GRAFICO

En el departamento de diseño gráfico nuestros diseñadores comunican ideas por medio de imágenes frescas y llamativas diseñadas siempre buscando la mejor mezcla entre el arte con los aspectos tipográficos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo Web
Impresión Gráfica
Litografías