Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Giselle Cakes Design, Cajicá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Tortas y Ponqués
Actividad o Servicio que Presta 2 Cup Cakes

Números de Celulares

Celular 1 3134868446

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cajicá - Cundinamarca, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos  una empresa jóven y moderna, compartimos nuestro tiempo entre Italia y Colombia, gracias a ello logramos aprovechar lo mejor de cada cultura para utilizarlo y enfocarlo en el cake art.


Giselle es diseñadora de Alta Costura, esto ha servido para que sus obras de dulce tengan un toque de equilibrio y creatividad.


Somos diseñadores de hermosas tortas para bodas y ocasiones especiales, trabajamos a tu lado para crear algo verdaderamente bello y exquisito a la vez, nosotros sabemos que tu boda es el evento más importante para ti.


Nuestro objetivo es ayudarte y proporcionarte ideas fabulosas para que tengas la mejor torta de boda, juntos trabajaremos para que estés tranquila y puedas disfrutar del mejor momento de tu vida: tu boda!


Giselle Cakes Design te ofrecerá una torta y todo lo relacionado con la dulzura del azúcar con la seguridad de que será de la más alta calidad en cuanto a ingredientes que son seleccionados uno a uno de la manera mas específica y muchos de ellos traídos personalmente de Europa como también de un trabajo empleando las mejores técnicas de horneado y aún más, uno de los factores más importantes, la decoración de la torta lograda mediante un hermoso y profesional trabajo manual.


Queremos que te sientas cómoda y con nuestra ayuda tomes una decisión correcta para que sea la mejor, tu boda es importante para nosotros.


Diseñaremos la torta basada en tus propios gustos y la crearemos profesionalmente para ti.


Te gustan los detalles? 

Quisieras ofrecer delicadas y elegantes galletas con las iniciales de los novios? 

Quisieras tener una sweet table que este de acuerdo con el tema y con los preparativos de tu boda? 

Te gustaría obsequiar suaves y frescos cup cakes, ó tal vez los prefieres como torta nupcial? 

Quieres obsequiar a tus invitados un dulce recuerdo de tu boda?


Cuenta con Giselle, haremos que impactes a tus invitados con detalles elegantes, delicados colores y sofisticadas creaciones.


  • Matrimonios
  • Bodas
  • Fiestas
  • Eventos
  • Cumpleaños
  • Aniversarios

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Tortas y Ponqués
Cup Cakes