Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GLOBAL SANEAMIENTO AMBIENTAL LTDA., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Saneamiento Ambiental
Actividad o Servicio que Presta 2 Gestión de Residuos
Actividad o Servicio que Presta 3 Seguridad Industrial

Números de Celulares

Celular 1 3212080647
Celular 2 3022085580
Celular 3 3007921300

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5682048 / 3627122

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GLOBAL SANEAMIENTO AMBIENTAL LTDA, tiene como misión ofrecer un servicio de excelente calidad a nuestros clientes en: Saneamiento y Gestión ambiental empresarial, Gestión de residuos, Seguridad Industrial, Sistemas Integrados de Gestión bajo las normas internacionales ISO. Nos Enfocamos en utilizar una alta gama de productos, equipos de última tecnología y profesionales altamente calificados, garantizando una mejora continua, brindando a nuestros clientes: “Un mundo de soluciones empresariales para un ambiente más saludable”.

Visión

GLOBAL SANEAMIENTO AMBIENTAL LTDA, busca brindar a nuestros clientes soluciones efectivas por medio de estrategias personalizadas, de acuerdo a las necesidades actuales del mercado en cada uno de los servicios que ofrecemos, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Buscando aumentar nuestra cobertura a nivel nacional e internacional.

Garantías de Global Saneamiento Ambiental

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes soluciones efectivas a las necesidades de su Empresa, buscando ofrecer un servicio de alta calidad; cumpliendo con las medidas de seguridad para proteger el ambiente, la vida y bienes materiales. Dentro del marco institucional de nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes las siguientes garantías:

  • Confianza y respaldo que nos confieren más 8 años de experiencia.
  • Precios económicos y alta calidad en los servicios que prestamos. Buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Productos de alta gama debidamente autorizados ante el Ministerio de Protección Social y la Secretaría de Salud que brindan una óptima calidad y eficacia comprobada.

Contamos con la autorización de la Secretaría Distrital de Salud, como Empresa aplicadora de Plaguicidas dentro del Distrito Capital de Bogotá (Decreto 1843 de 1991).




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Saneamiento Ambiental
Gestión de Residuos
Seguridad Industrial