Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GlobalDentt S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Equipos Odontológicos
Actividad o Servicio que Presta 2 Bioseguridad

Números de Celulares

Celular 1 3142193568

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4902960

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 76 # 66 - 16 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GlobalDentt S.A.S., Bogotá

Somos importadores autorizados para Colombia de la Multinacional Terragene, compañía líder en la fabricación de productos de alta complejidad para la salud, el medio ambiente, dedicada a la investigación y desarrollo de productos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, como lo son: Indicadores Químicos, Indicadores Biológicos, Cinta Indicadora (Testigo), incubadoras entre otros productos de alta tecnología y calidad.

Somos además importadores autorizados para Colombia de Yipak Anqing Yipak Packaging Material Co., Ltd., compañía líder en la fabricación de material y equipos para atender las necesidades en los procesos de esterilización a vapor y óxido de etileno (ETO).

Caracterizados siempre por tener una política de calidad fundamentada en el cumplimiento de estándares requeridos por la secretaria de salud y el INVIMA; entidades que nos ha apoyado en el fortalecimiento y ampliación del portafolio de bioseguridad y la línea de insumos odontológicos, contamos con la certificación de capacidad de almacenamiento y acondicionamiento (CCAA), expedida por el INVIMA.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Equipos Odontológicos
Bioseguridad