Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

gokéla - Healthy, Fast, Fresh - Barranquilla

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Alimentos Naturales
Actividad o Servicio que Presta 2 Ensaladas
Actividad o Servicio que Presta 3 Sandwiches

Números de Celulares

Celular 1 3233652977

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 356 3615

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 54 # 55 ESQUINA, Barranquilla

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

gokéla - Healthy, Fast, Fresh - Barranquilla


NUESTRA EMPRESA

Si comer alimentos saludables y a la vez deliciosos, en un ambiente sofisticado mientras escuchas el sonido relajante de Bossa Nova es tu estilo, entonces bienvenido a Gokela!

Fundado en Cartagena, Colombia en el año 2012, la franquicia Gokela ha experimentado un crecimiento explosivo debido a su propuesta gastronómica única y la gran selección de ingredientes frescos y saludables a la disposición de sus clientes que saben que escoger a la hora de cuidar su salud y bienestar.

Seguimos la metodología ‘fast casual’: un servicio de comida rápida a un precio razonable – uno híbrido entre un restaurante tradicional y uno de comida rápida.

Gokela ha sido reconocido y elogiado por diversos medios de comunicación incluyendo dos periódicos de circulación nacional El Tiempo y El Heraldo, un programa de televisión de Caracol TV visto en mas de 33 países y en las revistas Hemisferios de la aerolínea United Airlines y Conde Naste Traveler.

Gokela Cartagena obtuvo el primer puesto por mas de 1 año consecutivo en el portal de viajeros Tripadvisor y recibió su famoso Premio de Excelencia.

Sin embargo, el mayor reconocimiento proviene de nuestros clientes habituales que hemos ayudado a cambiar sus vidas a través de nuestra oferta gastronómica saludable. Son estos mismos clientes que han contribuido al aumento significativo de nuestras ventas al recomendar a Gokela a sus amigos y familiares. Es gracias a este nivel de confianza de nuestros clientes lo que a impulsado el crecimiento exitoso de nuestro negocio con el objetivo de destacarnos como una de las primeras franquicias del país en especializarse en una oferta de nutrición saludable con grandes beneficios.

 

¡Lleva todo fresco y sano a tu ciudad! Se dueño de tu propio Gokela!



NUESTRA FILOSOFÍA

Ofrecer e implementar prácticas éticas al momento de preparar y servir los platos garantizando una oferta altamente fresca y saludable, libre de grasas y elementos dañinos para el cuerpo. Nuestra amplia gama de salsas preparadas a partir de recetas especializadas provenientes de diferentes países del mundo, son 100% nutricionales y de rico sabor.


NUESTRA MARCA

Gokela, que significa ‘Go Bananas’ en el idioma indi, se creó gracias a la respuesta de una creciente demanda a nuestra oferta gastronómica saludable. Para garantizar una mejor posibilidad de éxito, algunos de los más notables expertos en conocimiento nutricional, manejo y diseño de restaurantes, fueron contratados para desarrollar un nuevo y emocionante concepto de comida rápida, sana y deliciosa.

Lo que se creo no sólo fue un lugar para comer, sino también un lugar donde los clientes pueden ser parte de la experiencia Gokela . Queremos que nuestros clientes sientan que ir a Gokela no es solo para comer, es adoptar todo un estilo de vida que gira alrededor de lo saludable en cuerpo y mente.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Alimentos Naturales
Ensaladas
Sandwiches