Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Goutte á goutte - Les essences de la fleur, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Esencias
Actividad o Servicio que Presta 2 Terapia Floral

Números de Celulares

Celular 1 3184843705
Celular 2 3206956955

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Contacto
Cra. 31 # 7-19 - Barrio Alameda

Teléfono: +(57 2) 5141536

Celular: +(57 2) 318 484 3705 - 320 695 6955

mercadeo@goutteagouttecolombia.com

Santiago de Cali

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 31 # 7 - 19

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Goutte a Goutte trae a Colombia lo más selecto de las esencias florales del mundo con el propósito de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, armonizando su interior, beneficiando su salud mental, emocional y física.

 

Es así como nuestra compañía realiza la producción y distribución de esencias florales para ingerir, en procesos que comprometen altos estándares de calidad.

 

Más allá de una iniciativa empresarial, la vocación con la que surge Goutte a Goutte promueve el equilibrio del ser en su totalidad, llevándolo a un estado de felicidad y armonía mental y emocional.

 

Al 2012 Goutte a Goutte se perfila como una de las marcas terapéuticas más reconocidas en Colombia y Latinoamérica, extendiendo sus puntos de ventas en las más importantes capitales de esta región.

 

PRODUCTOS

  • Valeriana
  • Insomnie
  • Estresick
  • Rescate
  • Appetite sexual
  • Adicciones
  • Thyroid
  • Mepausie
  • Eucalipto
  • Tristeza
  • Concéntrate
  • Eyaculación
  • Memorie
  • Ansiety

 

Acerca de la terapia Floral

¿Qué es la terapia floral?


Terapia Floral se denomina al sistema terapéutico descrito por Edward Bach, que utiliza las esencias florales como medicamentos. Ha sido reconocida desde 1976 por la OMS como un sistema muy útil, sencillo, económico y que puede ser utilizado en forma eficaz, fácil y segura sin efectos secundarios, desagradables y/o tóxicos.
 
 
Edward Bach (1886-1936) nace en Moseley Inglaterra, fue médico cirujano, bacteriólogo, homeópata, después de recorrer un largo camino por la medicina y desilusionado por los efectos secundarios de ésta, inicia sus estudios y descubrimientos en homeopatía, conoce el hinduismo y la masonería.


Esto lo lleva a descubrir que la mayoría de enfermedades son producto de lo que sentimos o pensamos. Él mismo lo comprueba después de encontrar que la enfermedad terminal que padecía fue solamente superada por su deseo de encontrar un nuevo método de curación, aunque desconocido para él en ese momento. Luego de algunos años encontró en los bosques de Gales a través de su sensibilidad y su marcada preferencia por lo natural encontró que las flores poseían una energía vibracional y cada una de éstas una cualidad específica. Esta energía elevaría nuestra vibración de conciencia para abrir los canales de la percepción de nuestro ser, siendo  activadores  y potenciadores de las virtudes humanas.


Al tomar una esencia floral nuestro campo vibracional de conciencia se estimula, las esencias florales pueden prevenir enfermedades, pueden beneficiar la salud mental y emocional y  curar  padecimientos físicos.

 

Es este pues el gran legado de Edward Bach al enseñarnos que no hay que tratar la  enfermedad sino al paciente, para que éste a su vez encuentre por sí mismo la  causa.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Esencias
Terapia Floral