Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GRAN MORADA CONSTRUCCIONES S.A.S., Manizales - Caldas

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3013061928
Celular 2 3216901388
Celular 3 3004391481

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (6) 8870257

Datos de Ubicación

Dirección Cra 27A # 67 - 25 /B. Palermo Manizales

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Todo comienza con el esfuerzo, el trabajo y la visión de un gran hombre que encuentra en el sector de la Florida un lugar perfecto para que años más tarde la ciudad-región Manizales-Villamaría, pudiera crecer al desarrollar grandes proyectos de vivienda que brindarían bienestar, tranquilidad y calidad de vida a muchas familias.

Fue su familia entonces quien decidió hacer realidad este anhelo, y juntos constituyeron GRAN MORADA CONSTRUCCIONES S.A.S., medio por el cual se materializaron todos aquellos sueños. El proyecto TERRANOVA se convierte en el primer paso en la consolidación empresarial, posteriormente se lanza MOCAWA, ambos en asocio con una de las empresas más importantes del eje cafetero y del país, CONSTRUCCIONES CFC y ASOCIADOS.

En el 2014 lanza su primer proyecto independiente, MORICHAL – CONJUNTO CERRADO.

El sueño de este gran hombre y su legado, que se representan en un ave cardenal, guiará las decisiones de la empresa, y junto con el excelente equipo de trabajo de GRAN MORADA CONSTRUCCIONES S.A.S., generará cambios en la calidad de vida de las comunidades en las que trabaje.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores