Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Greenlight, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Iluminación
Actividad o Servicio que Presta 2 Ahorro de Energía y/o Agua

Números de Celulares

Celular 1 3208389126

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 351 6050 - 368 7312

Datos de Ubicación

Dirección Calle 23 # 20 - 20 Piso 3

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Compañía especializada en la comercialización de productos profesionales de iluminación. GreenLight® ofrece soluciones flexibles para un amplio rango de aplicaciones de iluminación de uso comercial como doméstico.


Nos especializamos en lámparas de ahorro de energía e iluminación que hace uso de esta tecnología GreenLight® como distribuidor exclusivo de los productos de Megaman®, Ilumisa y Normalux en Colombia,hemos conformado un equipo de trabajo que tiene como objetivo sacar ventaja de la experiencia de nuestra compañía con nuestros proveedores logrando ofrecer en el mercado soluciones innovadoras, de calidad y con un costo que refleje los beneficios que ofrecemos.


Por medio de nuestros productos de iluminación ofrecemos tanto a las entidades del sector privado como público soluciones que responden tanto a las nuevas responsabilidades ambientales como las expectativas de los clientes.


Trabajamos en diferentes áreas de negocio como son Hospitalidad, Comercio, Restaurante, Vivienda entre otras, hemos trabajado de la mano junto a prestigiosas firmas de Arquitectura, Diseño Interior, Diseñadores de Iluminación, Decoradoras para lograr que cada uno de los proyectos de Iluminación excedan las expectativas de nuestros clientes. 


En cada proyecto dedicamos el tiempo, los recursos y utilizamos los mejores productos de iluminación Arquitectónica, Fuentes de Iluminación y Sistemas de Iluminación de Emergencia proveídos por prestigiosas y reconocidas marcas a nivel mundial como Ilumisa, Megaman y Normalux.


GreenLight® está comprometida en ofrecer productos que cumplan con las ultimas normativas ambientales y de calidad como RoHS, EuP, ISO14000, Retilap entre otras,así como ofrecer productos que sean altamente reciclables ayudando de esta manera a reducir un poco másel impacto ambiental.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Iluminación
Ahorro de Energía y/o Agua