Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Groncol, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Muros y Techos Verdes
Actividad o Servicio que Presta 2 Arquitectos Paisajista

Números de Celulares

Celular 1 3142260759

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 703 0955

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 22 # 81 - 26 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Groncol, Bogotá

En Groncol trabajamos para proponer, diseñar y desarrollar proyectos verdes que  revolucionen la forma como vivimos en la ciudad.  Para cumplir con este objetivo ofrecemos una serie de productos innovadores que acumulan beneficios a nivel social, ambiental y económico. Contamos con un equipo interdisciplinario que incluye Biólogos, Ingenieros y Arquitectos, con el fin de ofrecer soluciones  integrales a las necesidades de nuestros  clientes y acorde con nuestra filosofía.

Con más de 7 años de Experiencia, y más de 250 proyectos ejecutados hemos logrado convertirnos en una empresa líder en el mercado Colombiano y Latinoamericano.  

Esto nos ha permitido convertirnos en una empresa Endeavor, lo cual es un reconocimiento a las empresas que logran un alto nivel de impacto para la sociedad. Por lo anterior,  la solidez empresarial que hemos formado es el principal generador de confianza en las relaciones con nuestros clientes.


  • SOLUCIONES:


  • 5.00

    Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

    Muros y Techos Verdes
    Arquitectos Paisajista