Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GRUPO ODONTOLÓGICO CLINIDENTS - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Odontólogos Ortodoncia
Actividad o Servicio que Presta 3 Odontólogos Periodoncia

Números de Celulares

Celular 1 3213249701

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6625054

Datos de Ubicación

Dirección Calle 34 # 38 - 25

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

omos un grupo de especialistas con amplia experiencia en la salud Oral, que tiene como prioridad escuchar y entender las necesidades de cada uno de sus pacientes, con el fin de brindar experiencias únicas basadas en el respaldo científico de cada uno de nuestros profesionales, garantizando tratamientos responsables y efectivos en Odontología Especializada.

ORTODONCIA

Le ayudamos a corregir la mala posición de sus dientes, utilizando de acuerdo a cada caso, técnicas y brackets que le ayudarán a encontrar una sonrisa perfecta.

PERIODONCIA

Brindamos el servicio de tratamiento para enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente, evitando el sangrado frecuente de las encías, principalmente al cepillarse, movilidad dental y mal aliento.

ODONTOLOGÍA GENERAL

nuestros Odontólogos se encuentran capacitados para diagnosticar, prevenir y tratar los problemas básicos del público en general.

ENDODONCIA

Se realizan procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental, donde se remueve el nervio a los dientes que mejoran la calidad de vida del paciente que se ha visto perturbada por dolores dentales.

IMPLANTOLOGÍA

Se realizan intervenciones quirúrgicas simples (extracciones dentarias) y complejas (extracciones de cordales incluidos, frenillos, épulis etc.)

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Ofrecemos el mejor tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos
Odontólogos Ortodoncia
Odontólogos Periodoncia