Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Grupo Ogmios, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño Gráfico
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño de Páginas Web

Números de Celulares

Celular 1 3162818090

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: (57) (2) 3963966 - 3955352

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 54 # 6 A -22 Barrio Nueva Tequendama Cali - Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Tenemos a su disposición, un equipo multidisciplinario funcional, aliados estratégicos en Estados Unidos, Portugal, España y Holanda, y plataformas tecnológicas de punta, que nos permiten ofrecerles servicios que aporten y apoyen todas sus estrategias de negocios.

 

A continuación, le presentamos nuestros servicios:

 

Publicidad Online

Estamos en capacidad de ubicar la publicidad de su empresa en los sitios más reconocidos de internet, como Facebook, Youtube, Google, Instagram, Linkedin entre otros.

 

Diseño Web

Contamos con un equipo experto en el diseño e implementación de proyectos web, el cual nos permitirá desarrollar todo el potencial de su idea o la transformación de la misma.

 

Diseño Grafico

Nuestra experiencia en el diseño de piezas gráficas y la concepción de imagen corporativa, nos permite ofrecerle un sin numero de posibilidades que le permitan la optimización de su gestión comercial y posicionamiento.

 

Virtualización de Contenidos

Contamos con profesionales plenamente capacitadas en las diferentes áreas del conocimiento, que nos permiten no solo desarrollar sus plataformas de e-learning, sino que también nos posibilitan el diseño de los contenidos y su correspondiente virtualización.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño Web
Diseño Gráfico
Diseño de Páginas Web