Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GTS SERVICIOS

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Trámites y Vueltas

Números de Celulares

Celular 1 3203312653

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Gestionamos, cualquier diligencia en Girardot (Cund.) y la Región Sin tiempo para realizar sus Diligencias y Tramites; no se preocupe Nosotros le colaboramos.

Ponemos a su disposición nuestro tiempo para que usted pueda disfrutar de su tiempo.

Gestionamos lo que usted por compromisos y por tiempo no puede realizar. Evite filas, incomodidades, desplazamientos innecesarios, desatención de sus asuntos personales, el negocio o empresa. Pago de impuestos - Gestion y Liquidacion de los mismos, Formularios DIAN Cotizar, comprar y despachar productos dentro o fuera de la ciudad Radicación de documentos, oficios, facturas, cuentas, etc. Recoger o despachar cualquier documento Legal Trámites ante entidades públicas o privadas (Notarias, Catastro, Sec. Hacienda, Transito, Cámara de Comercio) Entidad dedicada a Asesorar, Gestionar y tramitar servicios Administrativos, Contables, Tributarios, a nivel empresarial y personal. Profesionales Titulados y con amplia experiencia.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Trámites y Vueltas