Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Guantes Lucegon Ltda., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 ventas@guanteslucegon.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Guantes
Actividad o Servicio que Presta 2 Guantes Industriales

Números de Celulares

Celular 1 3213745427

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 298 9140 - 601 473 0335 - 601 547 0824

Datos de Ubicación

Dirección Calle 22K #123A-84, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GUANTES LUCEGON LTDA, Se ha especializado en el diseño y fabricación de los productos derivados de la transformación del cuero tales como: Guantes, Mangas, Delantales, Polainas, Chaquetas, y Pantalones en carnaza y vaqueta. Distribuimos productos de seguridad industrial marca ZUBIOLA, 3M, ANSELL, EDMONT, NORTH, STEELPRO, garantizando nuestra calidad, diseño y precios competitivos.

Guantes de Lona, Guantes Industriales, Guantes de Vaqueta, Guantes de Carnaza, Guantes de Caucho, Guantes de Hilaza, Guantes de Nitrilo, Guantes de Lona Petrolero, Mascarillas desechables, Mascarillas KN95, Tapabocas, Fábrica de Guantes, Guantes, Lona, Vaqueta, Carnaza, Caucho, Hilaza, Nitrilo, Fabricación, Venta de Guantes, Venta de Guantes Industriales, Empresas Que Fabrican Guantes, Empresas Que Hacen Guantes, Empresas de Guantes, Seguridad Industrial

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Guantes
Guantes Industriales