Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GUARNETEX S.A.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Textiles
Actividad o Servicio que Presta 2 Tejidos
Actividad o Servicio que Presta 3 Insumos para la Confección

Números de Celulares

Celular 1 3104451510
Celular 2 3116098808

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (57) 4 2889801

Fax:+ (57) 4 2883395

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 43ª # 61 sur 152. Bodega 108 Ciudadela Industrial Sabaneta.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una Compañía dedicada a producir tejidos angostos, elásticos y rígidos.

 

Nos caracterizamos por la excelente calidad de nuestros productos y el buen servicio que le brindamos a nuestros clientes, haciendo presencia en las principales ciudades del país y mercados de Suramérica y Centroamérica.

 

 

 

TEJIDO JACQUARD

tejido jacquard 

Nuestros elásticos Jacquard están fabricados de acuerdo a las especificaciones de cada cliente, con la mejor utilización de logos e imágenes, logrando elásticos personalizados que dan a las prendas características únicas y exclusivas según su uso. Con el fin de lograr diferentes texturas, toques y efectos combinamos distintas fibras como elastano, nylon, poliéster y micro fibra.

 

TEJIDO PLANO

tejido plano 

Nuestros elásticos planos están fabricados con fibras de excelente calidad, compuestas principalmente por elastano y nylon; en algunos casos por elastano y poliéster, según se requiera. Su principal uso se encuentra en la confección de ropa interior femenina, pero también tiene un amplio uso en prendas interiores masculinas. Para cada uno de los usos tenemos una amplia variedad de diseños y colores, con especificaciones técnicas de acuerdo a su uso y requerimientos.

 

TEJIDO CROCHÉ

tejido croche 

Nuestros elásticos Croché son utilizados principalmente en prendas interiores muy especiales, vestidos de baños y prendas de vestir en general. Son fabricados con elastano y nylon para dar una apariencia única. El uso en el vestido de baño puede ser expuesto a la piel, ya que da un toque de suavidad y armonía con el diseño.

 

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Textiles
Tejidos
Insumos para la Confección