Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HALOS CENTER - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3227267956

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 4111625

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 77 # 36- 31 Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Halos center es la primera cueva de sal del país. 

Nuestro objetivo es lograr que disfrutes de una experiencia inigualable de salud y bienestar y lo más importante es que nos enfocamos en brindar un servicio de alta calidad. 

Nuestras instalaciones cuentan con cuevas rodeadas de sal, tenues luces que cambian de color y sal como arena de playa. Visítenos y disfrute una experiencia de relajación total.

¿QUE ES LA HALOTERAPIA?

La haloterapia es un tratamiento de bienestar 100% natural, que consiste en la inhalación de sal mineral pura, en el interior de una habitación en donde se mantiene un micro clima estable en el cual se recrea el ambiente de las minas de sal subterráneas. Se mezcla este micro clima con un ambiente de cromoterapia y músico terapia, así se logra una relajación total y predisponer al cliente para recibir los efectos antibacterianos, antinflamatorios y desintoxicantes de esta terapia.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Terapias Alternativas