Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HIVER Refrigeración, Barranquilla

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Refrigeración
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño de Sistemas de Aire Acondicionado
Actividad o Servicio que Presta 3 Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados

Números de Celulares

Celular 1 3117391112
Celular 2 3117391101

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (5) 385 6073

Datos de Ubicación

Dirección Calle 73 # Vía 40 - 247 Barranquilla, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En HIVER Refrigeración nos dedicamos a satisfacer sus requerimientos de climatización de ambientes y de refrigeración, para proyectos residenciales, comerciales, industriales e institucionales


Servicios

Para satisfacer sus requerimientos de climatización de ambientes y refrigeración en proyectos residenciales, comerciales , industriales e institucionales, ponemos a disposición un completo e integral portafolio con el cual buscamos garantizar nuestro trabajo y optimizar para usted el proceso de elección y selección de contratistas para su obra.


DISEÑOS DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADOS Y REFRIGERACION

Nuestro departamento de ingeniería está conformado por profesionales especializados en el campo de diseño y refrigeración. Realizamos todos los cálculos y analizamos las diferentes variables para determinar la capacidad requerida en cada proyecto, estableciendo opciones adecuadas teniendo en cuenta sostenibilidad y sustentabilidad económica, gasto energético, vida útil e impacto, servicios y mantenimientos.


COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS

Contamos con un amplio portafolio de marcas, tipos de equipos y sistemas de enfriamiento que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las más adecuadas opciones y dentro de estas, múltiples alternativas que facilitarán y optimizarán su adquisición de manera integral.


INSTALACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO

El correcto funcionamiento de un equipo depende de una correcta instalación. Basándonos en esta premisa conformamos un equipo técnico idóneo en permanente capacitación y con las herramientas adecuadas para manipular, situar, conectar y probar los equipos de acuerdo a las recomendaciones e instrucciones de cada fabricante.


MANTENIMIENTO

Hemos establecido programas y procedimientos de atención dirigidos a minimizar frecuencia de servicios correctivos y reducir los tiempos en general.


FABRICACIÓN Y SERVICIO POSTVENTA

Nuestra filosofía de calidad y crecimiento continuo nos guía siempre a prestar la mejor atención, brindando la mejor asesoría y soporte frente a sus requerimientos, siendo veedores de su inversión y aliado estratégico para su operación.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Refrigeración
Diseño de Sistemas de Aire Acondicionado
Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados