Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL ALAMEDA DE LA 10 - MEDELLÍN

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 recepcion@hotelalamedadela10.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 3 Agencias de Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3146246286

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 448 2700

Datos de Ubicación

Dirección Calle 10 # 43 F - 18

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

HOTEL ALAMEDA DE LA 10 - MEDELLÍN.

 

Hotel Alameda de la 10

 

Un lugar moderno y exclusivo en Medellín que ofrece para su estadía las más cómodas instalaciones, en el mejor y más central punto de la ciudad.

 

Aquí usted podrá encontrar todo lo que necesita para que su visita a nuestra ciudad sea la más placentera.

 

 

Contamos con 39 habitaciones dotadas con Aire acondicionado Mini Split, TV LCD 26", televisión por cable,  Internet básico Wi Fi, mesa de trabajo, cajilla de seguridad, secador de cabello, radio reloj despertador y muchas otras cosas más para su mayor comodidad.

 

Contamos con los Salones Alameda y la Terraza, donde usted podrá organizar sus reuniones Empresariales, Dotadas con la Tecnología necesaria para el desarrollo exitoso de sus eventos.

 

 

Restaurante El Cedro.

Nos encontramos en el primer piso del hotel Alameda de la 10, entre las terrazas de la fuente y papiros.

 

Nuestro Chef le deleitará con un menú lleno de sabores, aromas y texturas de su propia inspiración, realizado solo con frutas frescas, verduras y legumbres orgánicas, carne de alta calidad y café selecto.

 

Nuestros platos con influencia de la gastronomía francesa, con el olor a orégano, laurel y tomillo del Bouquet garni y el mestizaje propio de nuestro país, presente en la arepa, el plátano y la yuca, son junto al servicio amable de nuestro personal, nuestro compromiso diario.

 

Proveedores e Ingredientes: En el hotel Alameda de la 10 estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes, solo los mejores ingredientes disponibles de la región: Café de almendra selecta, traído desde el municipio de Barbosa, trillado y tostado de forma artesanal para nuestro hotel..

 

Frutas, verduras y legumbres orgánicas (no alteradas genéticamente) y adquiridas por nuestro proveedor a los mercados campesinos, proyecto de la alcaldía de Medellín que apoya al pequeño productor.

• Vinos chilenos, argentinos y españoles, de las casas Montgras, Caliterra y Hacienda Zorita respectivamente.

• Carne, huevos y productos lácteos, procedentes de animales libres y sacrificados sin stress, son el compromiso de nuestros proveedores; para así en conjunto, estar a la altura de los estándares actuales de calidad, y brindar a nuestros huéspedes, productos socialmente y ecológicamente responsables.

 

Dietas especiales: Para nuestros clientes vegetarianos y veganos ofrecemos el servicio de un menú personalizado, con previa petición.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Turismo y Recreación
Agencias de Viajes y Turismo