Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL AUSTRAL, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 reservas@hotel-austral.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 3 Hostales y Hospedajes

Números de Celulares

Celular 1 3104144614

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8922828 - 8933697

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 1A OESTE # 2 - 18, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Hotel está ubicado en el Barrio El Peñón, en una extraordinaria unidad geográfica y cultural que la convierte en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad de Cali, presenta una perfecta fusión entre la calidez de un lugar como en familia y la comodidad  de poseer las más sofisticadas características de un hotel Boutique.

 

Es así que cada uno de los espacios está diseñado para ofrecer a todos los clientes una experiencia inolvidable respaldado por la calidad de nuestro servicio.

RNT: 13070

LOS SERVICIOS:

Nuestra satisfacción es su comodidad. Por tal motivo nos esmeramos por brindarle la atención que usted se merece teniendo como premisa básica de que en el HOTEL AUSTRAL vivirá una experiencia inolvidable.

 

El hotel pertenece a la Asociación Hotelera Colombiana COTELCO la cual garantiza la excelencia en cada uno de los servicios.

 

La seguridad es de gran importancia para nosotros, por consiguiente hay cámaras de seguridad (circuito cerrado) en todas las áreas comunes del hotel, la terraza está disponible solamente a los huéspedes y los invitados de los huéspedes no al público en general. Además de esto,  Micro Com. (Empresa prestadora de servicios de seguridad) hace rondas permanentes por el área y están disponibles para atender cualquier emergencia que se presente 24 horas al día.

 

Todas las habitaciones tienen cerraduras electrónicas que permiten rastrear a las personas que entran a cada una de ellas.

 

SERVICIOS DEL HOTEL AUSTRAL:

• Restaurante

• Bar

• Parqueadero

• Business center

• Internet inalámbrico

• Ascensor

• Terraza    

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Viajes y Turismo
Turismo y Recreación
Hostales y Hospedajes