Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL CALI PLAZA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3185165138

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3726231
3395873
8805671

CALI PLAZA GRANADA:

Calle 15 Norte 6N-37
Barrio Granada
Cali - Colombia
PBX: 572 3726231

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 15 NTE AVENIDA 6 - 37 Granada

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

titles-2

Distinguido no solo como uno de los hoteles más tradicionales de Cali, sino de toda Colombia (Hoteles en Cali) por las Reseñas de Yahoo Travel y TripAdvisor. Los turistas encuentran que la ubicación es conveniente para reuniones personales y de negocios, con todo lo que necesitan prácticamente al alcance de la mano, incluyendo Bancos, Restaurantes, Compras y Discotecas.
 
Compruebe la cantidad de Restaurantes, Discotecas, Bares & Atracciones cercanas en el Mapa de Cali. Cali Plaza – Habitaciones y Apartamentos: Las Habitaciones y Apartamentos del Cali Plaza están diseñadas y amobladas de manera exquisita para que su estadía sea cómoda y eficiente, con seguridad moderna y servicios especiales; cada habitación cuenta con caja fuerte, televisión por cable, y aire acondicionado regulable.


hotel-cali-plaza1
hote-cali-pl-title

 

Se encuentra ubicado estratégicamente en la zona rosa del lado  norte de la ciudad, en uno de los sectores más exclusivos y tradicionales como lo es el Barrio Granada.

 

Situado a tan solo 20 minutos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, a 15 minutos de la Zona Franca del Pacifico, a diez minutos del Centro de Eventos Valle del Pacifico y la zona Industrial de Yumbo; a escasos cinco minutos de los más importantes Centros Culturales y Comerciales, ofreciendo un acceso sin par a las principales zonas de negocios, financieras, gastronómicas y comerciales de la ciudad, por estas razones El Hotel Cali Plaza es catalogado según las reseñas de Yahoo travel y Trip Advisor como el lugar idóneo para llegar a la ciudad.

 

El Hotel cuenta con cinco habitaciones tipo estándar; siete apartamentos de una habitación; un apartamento de dos habitaciones, y dos apartamentos con tres habitaciones, caracterizadas por ofrecer espacios amplios y acogedores, dotadas de forma cómoda y clásica con todas las facilidades para largas estadías.

 

Nuestro personal está altamente capacitado y entrenado para hacer de su estadía una experiencia realmente memorable.

 

Cuenta con cinco habitaciones tipo estándar; siete apartamentos de una habitación; un apartamento de dos habitaciones, y dos apartamentos con tres habitaciones, que ofrece espacios amplios y acogedores, dotadas de forma cómoda y clásica con todas las facilidades para largas estadías
.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo