Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Hotel Hacienda Venecia, Manizales - Caldas

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 contabilidad@haciendavenecia.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 3 Fincas - Hoteles

Números de Celulares

Celular 1 3206365719

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8850771 - 8703043

Datos de Ubicación

Dirección VEREDA EL ROSARIO HACIENDA HELVETIA Y HACIENDA VENECIA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

A sólo 20 minutos de Manizales, se encuentra Hacienda Venecia, una finca cafetera que hace parte del Patrimonio Cultural y Paisajístico de la Humanidad, declarado por la Unesco 2009. Somos una experiencia cafetera que ofrece una gama de alojamiento y tours para todo tipo de viajeros.

Situado entre plantas de café y jardines tropicales, los huéspedes tienen la opción de alojarse en una de nuestras dos casas rurales, las cuales hemos mantenido intactas según la historia.

Casa principal, cuenta con piscina, una atractiva vista, pavos reales y una decoración totalmente tradicional, además cuenta con tres salas donde los visitantes pueden disfrutar de la experiencia B & B boutique.

La segunda casa es Casa de Huéspedes Hostal, también con su propia piscina, cuenta con siete habitaciones más sencillas tipo 'mochileros' individuales y dobles. Aquí, los huéspedes también pueden disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo y  además de esspresos gratuitos.

En Hacienda Venecia encuentras diferentes actividades para realizar, pero las más representativa es el Tour Cafetero, un viaje al descubrimiento del  mundo del café.
 
NOTA 1: No olvides traer  tu pasaporte, hacer tu reserva con tiempo anticipado (No se reciben viajeros sin reserva  para tour ni para alojamiento) y contactarnos antes de tu llegada.
 
NOTA 2: Hacienda Venecia se reserva el derecho de admisión de niños menores de 12 años por razones de seguridad.
 
NOTA: Para todos los medios de llegada es muy importante informarles que la hora máxima que tenemos estipulada para recoger viajeros en nuestro punto de encuentro y para hacer check in en nuestro hostal o casa principal son las 5:30 
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hostales y Hospedajes
Turismo y Recreación
Fincas - Hoteles