Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL POBLADO CAMPESTRE - MEDELLÍN

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3104268392
Celular 2 3158473582

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 325 0400

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 42 # 16 B SUR - 40

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestro Hotel se sitúa en la exclusiva zona del Poblado, muy cerca a la milla de oro, lugar donde se encuentran los mejores centros comerciales, restaurantes, bares y zonas de negocios e industriales de la ciudad de Medellín.

 

Este encantador Hotel, se encuentra adecuado para viajeros de negocios y familias, consta de un total de 15 habitaciones.

 

Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, business center entre otros.

 

El hotel cuenta con restaurante que ofrece comida nacional e internacional, adicional los huéspedes podrán disfrutar de la conexión a Internet Wi-Fi en todo el hotel. También se podrán beneficiar del servicio de habitaciones y de lavandería(con suplemento), y del servicio de asistencia medica 24 horas. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche completamente gratis

 

Las cómodas habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

 

Ofrecemos camas confortables y una agradable decoración.  

 

Nuestras habitaciones se encuentran dotadas de teléfono de línea directa con llamadas nacionales e internacionales, TV con canales internacionales, radio despertador y conexión a internet.

 

Asimismo para su seguridad y confort nuestro hotel cuenta con carros propios particulares que ofrecen el servicio de traslados aeropuerto, transporte de negocios por horas y toures dentro y fuera de la ciudad.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Turismo y Recreación
Viajes y Turismo