Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

hotel Veler, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3126604773

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Reservas (574) 499 6145 PBX (574) 349 3810

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 36 # 8 A - 33 El Poblado, Medellín - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Bienvenido Veler Hotel Restaurante

Poblado - Medellín

 

Hotel Boutique Veler. Es un sitio exclusivo tipo Ejecutivo, que busca brindar a sus huéspedes un maravilloso lugar, en el sector de la zona Rosa de El Poblado, la mejor de la ciudad, rodeada de naturaleza, almacenes, bar discotecas y restaurantes, a unos cuantos pasos del parque Lleras, con una infraestructura creada para satisfacer los sentidos y las necesidades de sus clientes, con calidad superior a través de una atención personalizada, trabajando por el mejoramiento continuo de los procesos, el medio ambiente y el desarrollo de sus recursos físicos y humanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

HABITACIONES

 

 

Cómodas habitaciones con cama doble, aire acondicionado, televisión, WIFI, mini bar caja de seguridad, smart-tv, especialmente diseñadas para un descanso placentero

 

 

Camas amplias para sus mejores sueños con los mejores colchones del mundo.

 

RESTAURANT GRILL

Restaurant Grill, ofrece a sus huéspedes y clientela en general, este espacio especializado en  asados.

Nuestro menú deleitará los paladares más exquisitos con excelente atención, en un ambiente ejecutivo, ideal para reuniones de negocios mientras se deleita con nuestra gastronomía.

 

POBLADO ZONA ROSA

Conformado por construcciones comerciales, financieras, de diversión y residenciales. Con una amplia variedad gastronómica. Se puede disfrutar del Paseo Urbano Avenida El Poblado y el parque lineal de la quebrada La Presidenta.

La calle 10, la Vía Primavera y Provenza cuentan con tiendas de moda y se unen con el Parque Lleras, el cual se consolida como punto de encuentro juvenil, de ejecutivos y de turistas.


5.00