Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Hotel Zuetana, Sedes en Chico Navarra y Cedritos Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3134990954

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 814 2828

Datos de Ubicación

Dirección Sede Chicó Navarra: Calle 106 A # 18 A - 19, Bogotá - Colombia Sede Cedritos: Calle 152 # 21

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hotel Zuetana, Bogotá


Somos una Cadena de Casa Hoteles que cuenta con 15 habitaciones estandares entre nuestras 2 sedes que se adaptan según sus necesidades. 

Estámos ubicados en una zona residencial y tranquila de la ciudad, que brinda servicios de alojamiento con valor superior. 

En nuestros años de experiencia en hotelería nuestra misión siempre ha sido dedicar todos los esfuerzos para facilitar la estadía de nuestros huéspedes logrando que esta sea agradable, placentera y segura. Trabajamos con amor y hacemos de nuestro trabajo una fuente muy importante de satisfacción y realización personal, asegurándonos de disfrutarlo y de que también lo disfruten quienes nos permiten servirles. 

En ZUETANA usted encontrará más que una habitación, una Casa Hotel y un Equipo humano a su disposición. Sabemos lo que significa alejarse de casa por mucho tiempo.


ZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. Este nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de nuestro país. Queremos ser su casa en Bogotá.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Turismo y Recreación