Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Hub Digital, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 gestion.andreok@gmail.com
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Soluciones Digitales
Actividad o Servicio que Presta 2 Marketing en Internet
Actividad o Servicio que Presta 3 Automatización de Procesos

Números de Celulares

Celular 1 3102199646

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un NODO de recursos digitales, un centro de soluciones con una pila de herramientas, alianzas tecnológicas y un catalogo de especialistas técnicos y profesionales en software y marketing. 

«Transformación, Automatización y Marketing Digital»

«El Futuro está en Tus manos»

Impulsamos la ACELERACIÓN de las empresas resolviendo problemas con agilidad e ingenio, a través de un método centrado en arquitectura digital y el diseño de flujos impulsado por tecnologías. Ayudamos a nuestros clientes a afrontar el presente proyectando una visión centrada en lo que viene. Hacemos esto desarrollando estrategias e integrando herramientas de potencial exponencial, con equipos multidisciplinarios reduciendo costos y aumentando el rendimiento.

Transformación

La Transformación Digital es un proceso de mejora y de eficiencia en las diversas operaciones y/o procesos de una empresa optimizados por la tecnología.

Automatización

Integrar y accionar en automático tecnologías para el logro de resultados medibles en lo operativo, comercial, comunicacional y administrativo.

Marketing Digital

Denominamos Marketing al conjunto de técnicas online usadas para atraer, enganchar y seducir a un segmento especifico del mercado.

Soluciones

Somos solucionadores; una vez identificado el problema definimos una ruta centrada en la solución.

Arquitectura Digital

Estrategia, Lean, Modelos, monetización, esquema empresarial.

Integración Tecnológica

Desarrollo de Software, programación, Web, Apps, Bots, API, API-REST, Webhooks, CMS, CMR, LMS, E-commerce, Plugins, widgets, plataformas

Ventas

Qualified Leads, Pipeline, Funnels, Validación, Conversión, Fidelización.

Automation

Inteligencia Artificial, Chatbots, implementaciones, lógica condicional, disparadores vs. respondedores, enrutadores vr. controladores, agregadores, iteradores, Omnicanalidad, Self-service, Recaudo online.

Experiencia de Usuario

Diseño, Branding, UX, UI, Multimedia, Campañas, Contenidos, Redacción, Copy.

Web + Multimedia

El diseño web y de aplicaciones es uno de los fundamentos del mundo y los negocios en digital, así como la multimedia y la omnicanalidad.

Posicionamiento

SEO / SEM, Onpage / Offpage.

Social Media

SMM, Planner, Copy, Community Management, Ads - Gestión y Administración de Redes Sociales.

Engagement

Inbound Marketing, Gamificación, Micro-aprendizaje, E-learning, Trivia, interactividad.

Metodologías Auxiliares

Los avances tecnológicos van veloz, la transaccionalidad es vertiginosa, la tasa de crecimiento es exponencial por lo tanto la #TransfomaciónDigital debe ser ágil y oportuna, para eso abordamos las mejores metodologías estratégicas:

Design Thinking

El "Pensamiento de Diseño" es reconocido como una de las metodologías agiles mas creativas e innovadoras usadas para "diseñar" soluciones ajustadas a la necesidad del mercado.

E-Learning

El "Aprendizaje Virtual" es algo más que una metodología, es también una estrategia, una técnica y una herramienta, en cualquier caso útil, versátil y valiosa para el desarrollo humano y empresarial.

Gamificación

El juego es la primer y más poderosa experiencia y metodología de aprendizaje en el ser humano, la gamificación nos ofrece la posibilidad de acercar conceptos y propuestas a mercados y segmentos específicos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Soluciones Digitales
Marketing en Internet
Automatización de Procesos