Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Humberto Longas Asesores S.A.S., Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías Tributarias y Contables
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías Administrativas
Actividad o Servicio que Presta 3 Asesorías Financieras

Números de Celulares

Celular 1 3104732187

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: 557 7769 - 514 7135 - 514 7136

Fax: 558 2973

Celular: 310 473 2187

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 37A 5B2-71 Cali, Colombia Apartado Aéreo: 3628

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La actividad principal de la Sociedad consiste en la prestación de servicios y asesorías en impuestos, contables, auditorías, financieras y administrativas, la explotación de representaciones comerciales y profesionales.

 

A partir del año 1999 nuestra compañía ofrece el servicio de Asesoría Jurídica en los campos Civil, Comercial, Negocios Internacionales, Marcas, Patentes, Good Will, Contratación Estatal, Derecho Administrativo.

 

 

SERVICIOS

  • CONSULTORÍA TRIBUTARIA

Este servicio consiste en dar a nuestros clientes la asistencia profesional que requieran para solucionar problemas generales o específicos tributarios, y se presta bien sea a través de reuniones o a través de conceptos escritos, teléfono, online por Skype y e-mail, página web, redes sociales, en los cuales materializamos nuestras sugerencias y la mejor forma de llevarlas a la práctica.

 

Este servicio se presta por el sistema de consultoría permanente en impuestos o por el sistema de consultoría eventual u ocasional en impuestos, a elección del cliente.

 

  • AUDITORÍA TRIBUTARIA

Este aspecto de nuestro trabajo corresponde a un programa de revisión de los documentos contables que registran las transacciones comerciales, para verificar que se están cumpliendo los requerimientos legales en materia de impuestos de renta, de ventas, de timbre nacional, de industria y comercio, de cambios internacionales, de libros de contabilidad, etc. Este trabajo se desarrolla a través de pruebas, utilizando para ello técnicas y normas de auditoría generalmente aceptadas y su resultado se comunica a través de un memorando de observaciones y recomendaciones. Si se requiere adicionalmente una opinión sobre las declaraciones tributarias, se efectúa el trabajo en concordancia con lo descrito en el posterior punto OPINIÓN SOBRE DECLARACIONES TRIBUTARIAS.

 

  • PLANEACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE RENTA, VENTAS E INDUSTRIA Y COMERCIO, Y OTRAS DECLARACIONES TRIBUTARIAS

El trabajo de planeación de las declaraciones mencionadas consiste en instruir al personal de nuestros clientes encargados de su preparación en la forma más adecuada de acumular la información contable y necesaria y en la preparación de los anexos, modelos de los cuales suministramos a los clientes. La instrucción al personal se efectúa a través de la supervisión del trabajo desarrollado y de reuniones periódicas con el mismo.

 

  • REVISIÓN DE LAS DECLARACIONES DE RENTA, RETENCIONES EN LA FUENTE, VENTAS E INDUSTRIA Y COMERCIO, Y OTRAS DECLARACIONES TRIBUTARIAS

Nos encargamos de la revisión de las declaraciones mencionadas para verificar el cumplimiento de todos los requisitos formales en la presentación de los datos que deben consignarse en tales declaraciones. El resultado de este trabajo se comunica a través de una carta en la cual se hacen las observaciones aplicables y se dan las recomendaciones necesarias para obtención de beneficios impositivos, si ello es posible.

 

  • OPINIÓN SOBRE DECLARACIONES TRIBUTARIAS

Damos opinión profesional escrita sobre el cumplimiento de los requisitos sustanciales y formales en las declaraciones tributarias, previo un trabajo de auditoría tributaria, efectuado en la forma descrita en el anterior punto AUDITORÍA TRIBUTARIA.

 

  • ESTUDIOS TRIBUTARIOS ESPECIALES

Debido a los cambios de las disposiciones legales en materia de impuestos, prestamos asesoría desde el punto de vista de prevenir situaciones futuras; para lo cual, desarrollamos estudios tributarios especiales proyectados, por medio de los cuales se determina la mejor forma de operación de la empresa, la naturaleza jurídica que más ventajas ofrezca a la sociedad y a sus socios y/o accionistas, y en general todas las circunstancias que tomadas en cuenta en el presente produzcan beneficios fiscales futuros.

 

  • OTROS SERVICIOS DE IMPUESTOS

Adicionalmente a los servicios detallados, nuestra organización de impuestos se encarga de la preparación de respuestas a requerimientos especiales, emplazamientos, requerimientos ordinarios, pliegos de cargos, revocatorias directas, recursos y demandas contra las actuaciones de las autoridades de impuestos, y presta la asesoría para atender visitas de las autoridades de impuestos, y en general dedica toda su capacidad de servicio a resolver los problemas de orden tributario que puedan tener nuestros clientes.

 

  • FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO

Nuestros servicios se prestan básicamente en las oficinas del cliente, por visitas periódicas de nuestros profesionales, de tal manera que se detecten y corrijan las diferentes situaciones tributarias con la correspondiente premura y solvencia profesional.

 

  • HONORARIOS

Se cotizan y facturan de acuerdo con cada servicio solicitado, previo arreglo con el cliente, según la Política de Cotización y Facturación de Honorarios más reciente.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías Tributarias y Contables
Asesorías Administrativas
Asesorías Financieras