Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Humberto Quintero O y Cía. S.C.A., Yumbo - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asfalto
Actividad o Servicio que Presta 2 Pavimentos

Números de Celulares

Celular 1 3176480856
Celular 2 3165252290

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 664 0019

Datos de Ubicación

Dirección Calle 8 No. 38 – 80 Bodega 4 Menga – Yumbo Valle del Cauca / Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Humberto Quintero O y Cía. S.C.A.

Somos una empresa dedicada a la transformación, el suministro y transporte de asfalto, para lo cual contamos con una importante infraestructura, en planta, para realizar procesos de modificación de asfaltos, mediante polímeros y aditivos para mejorar la adherencia, procesamiento de asfaltos normalizados, emulsiones asfálticas de rompimiento rápido, rompimiento lento y rompimiento controlado, y un equipo de ingenieros dedicados a la investigación y mejoramiento de los tipos de asfaltos y emulsiones requeridos por el mercado.

Contamos con una reconocida flota de carrotanques con características especiales de aislamiento térmico para el transporte, desde y hacia todo el país, de productos asfálticos. Esta flota es liderada por un equipo de logística desde nuestro Centro de Control Logístico, el cual está presto las 24 horas para garantizar el cumplimiento de los pedidos, y es precisamente, este cumplimiento y el buen servicio los que han caracterizado a nuestra flota.

Adicionalmente, tenemos el Laboratorio HQ, único en el país con equipamiento tecnológico de punta especializado para el ensayo y caracterización de materiales para pavimentos flexibles de alto desempeño, que buscan dar respuesta a los más altos estándares de ingeniería y producción, acordes con las condiciones de cada obra y el nivel de desarrollo e innovación según los requerimientos nacionales e internacionales.

Por esto, en Humberto Quintero O y Cía. SCA y mediante una integración vertical de nuestros procesos, suministro, transformación y transporte, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en la industria de pavimentos con garantía de la calidad y tiempo de entrega de los productos ofrecidos.

Nuestra evolución, crecimiento constante, innovación y mejoramiento continuo nos permiten asegurar la optimización de toda la cadena mediante nuestra operación logística, nivel de servicio y portafolio, orientándonos a procesos y proyectos a la medida de nuestros clientes.



Sede administrativa

Calle 8 No. 38 – 80 Bodega 4
Menga – Yumbo
Valle del Cauca / Colombia
 (57)(2) 664 0019
 317 648 0856 – 316 525 2290

Planta

 Km 30 Vía Barrancabermeja
Bucaramanga antes de la intersección de La Lizama.
 (57) 316 527 9048 – (57) 317 636 3443
 contactenos@humbertoquintero.com

Cartagena

 Vía Mamonal Cartagena Km2 Albornoz
 (57) (5) 777 7777
 316 525 2290


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asfalto
Pavimentos