Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

I. M. Bisonte, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Carteras y Bolsos

Números de Celulares

Celular 1 3108566027

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 3038008

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 64 # 67 D - 05, BOGOTA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Industria Marroquinera Bisonte desarrolla productos en cuero de alta calidad, diseñados exclusivamente para un publico exigente, que esta a la búsqueda de las últimas tendencias de la moda y con el propósito de ampliar el mercado del cuero a nivel nacional e internacional, con una conciencia ambiental para disminuir el impacto sobre el ecosistema. 

I-M-Bisonte es además una compañía que ha logrado un notable posicionamiento en el sector marroquinero dado su afán permanente de anticiparse a las necesidades y expectativas de sus clientes y se proyecta como una compañía muy sólida y rentable gracias a su innovación por ofrecer día a día gran variedad de productos con altos estándares de calidad y distinguiéndose por su liderazgo en el manejo de la tecnología.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Carteras y Bolsos