Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

IBERAUDIT S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Auditores
Actividad o Servicio que Presta 2 Revisores Fiscales
Actividad o Servicio que Presta 3 Asesorías Tributarias y Contables

Números de Celulares

Celular 1 3108079785

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 618 1066

Datos de Ubicación

Dirección Cll 81 # 11-68 Of. 411 - Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Desde mayo de 1991, la Organización iberoamericana de Auditorias S.A.S. IBERAUDIT S.A.S. es una sociedad legalmente constituida y debidamente autorizada para operar dentro y fuera del País, además de contar con una sucursal en la ciudad Santiago de Cali. Como sociedad de contadores públicos estamos sujetos a la vigilancia de la Junta Central de Contadores, con la finalidad de garantizar que el ejercicio de la profesión se cumpla de conformidad con las normas legales vigentes que la regulan.
 

 
IBERAUDIT S.A.S. tiene por objeto prestar servicios de asesoría y consultoría en las áreas financieras, contables, administrativas, tributarias, y de consultoría empresarial a personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras; y también practicar auditorias dentro y fuera del país, asumir cargos de Revisor Fiscal, mediante el mantenimiento de un contador público para cada Revisoría, (con su respectivo suplente), quien desempeñara personalmente el cargo, en los términos de la ley.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Auditores
Revisores Fiscales
Asesorías Tributarias y Contables