Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Icono Creativo S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Stands
Actividad o Servicio que Presta 2 Ferias y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Ferias y Exposiciones

Números de Celulares

Celular 1 3124666376
Celular 2 3112269910

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: (57)+1 703 0972

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 68 D Bis # 3 - 51, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ICONO CREATIVO S.A.S. representa su empresa en un espacio físico o visual, haciendo que su imagen genere un impacto positivo, logrando así un alto nivel de posicionamiento en el mercado.

DISEÑO Y MONTAJE DE STANDS PUBLICITARIOS

Realizamos el Diseño y Montaje de Stands Publicitarios para eventos y exposiciones en recinto ferial o al aire libre en Bogotá y otros lugares del país. Nuestro principal recinto de actividad es Corferias Bogotá (Donde se concentra la mayor cantidad de eventos y ferias durante todo el año).


ALQUILER DE MOBILIARIO Y AUDIOVISUALES

Suministramos en calidad de alquiler todo tipo de muebles (sillas, mesas, counters, páneles, pisos entre otros) para el desarrollo de eventos,charlas seminarios y demás.

Algunos de los articulos que ofrecemos a nivel audiovisual son: Pantallas de tecnologia plasma, DVD's, Computadores portátiles y PC's entre otros.


ARQUITECTURA COMERCIAL

La imagen es la principal arma para comercializar los productos, bienes o servicios; la exhibición de estos debe ser consecuente con el manejo gráfico y su vez crear experiencias en los consumidores... Planteamos una nueva mirada al diseño de espacios acercandonos con el diseño tridimensional a la realidad (El diseño que se ofrece al cliente corresponde fielmente a la obra civil terminada) a su vez ofrecemos un servicio integral que va desde el diseño, la interventoria del proyecto y la logística hasta la administración y entrega de obra.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Stands
Ferias y Eventos
Ferias y Exposiciones