Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ideActive - Creatividad y Estrategia, Palmira - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño Gráfico
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Marketing en Redes Sociales

Números de Celulares

Celular 1 3173705988

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Palmira - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un Colectivo Creativo formado por diferentes profesionales en el área de LA PUBLICIDAD, EL DISEÑO,LA GESTIÓN DE PROYECTOS, LAS RRPP Y LA INGENIERÍA haciendo de este colectivo la mejor opción a la hora de realizar sus tácticas comerciales.

DISEÑO WEB

SOCIAL MEDIA

Hoy en día Internet se ha transformado en un poderoso canal de comunicación que se debe aprovechar al máximo, sin embargo aún existen empresas que no lo consideran una prioridad por el modelo de negocio que tienen o porque simplemente no ven las posibilidades existentes para mejorar la comunicación con sus clientes, proveedores y empleados.

La comunicación digital aumenta en gran medida el éxito de proveedores y clientes, que su empresa esté en Internet es vital y más cuando sabemos que hoy en día nuestros consumidores se encuentran todo el tiempo en sus redes sociales, ¡es hora de actuar e interactuar con ellos!.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño Gráfico
Diseño de Páginas Web
Marketing en Redes Sociales