Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

IMATI MEDIA LAB, Bucaramanga - Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño de Páginas Web

Números de Celulares

Celular 1 3166209808

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 36 # 20 - 28 Of 205. Bucaramanga

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

IMATI MEDIA LAB, Bucaramanga - Santander


IMATI MEDIA LAB se especializa en Desarrollo de Proyectos de Internet y aplicaciones móviles para Pymes, Organizaciones y Profesionales independientes. Producimos soluciones web preparadas para el marketing online.


Servicios


Que podemos hacer por usted


Diseño & Desarrollo WEB

Nuestros desarrollos se destacan por la calidad de imagen, la navegabilidad y el posicionamiento en los buscadores. Otra de las cualidades de nuestros diseños es la originalidad de los mismos. Tratamos de lograr un equilibrio total entre diseños de calidad posicionamiento web y usabilidad, es decir que nos preocupamos no solo que tenga un sitio web si no que el mismo tenga éxito, dado a que es la base para que su negocio en Internet crezca con bases sólidas y profesionales. Nuestro trabajo no es solo el diseño de su página web si no el lograr el éxito de la misma. Su éxito nos hace crecer.


Software a la medida

Desarrollamos aplicaciones de software online a la medida que le permiten integrar y optimizar procesos internos de su empresa. Nuestros Intranets son construidos desde cero con tecnología hecha en casa teniendo en cuenta sus necesidades especificas, su empresa no se tiene que acoplar a la aplicación como sucede con muchos programas genericos, nuestras aplicaciones son diseñadas para satisfacer sus necesidades exactas de modo que sean muy eficientes y de uso intuitivo.


CRM & ERP

Ayudamos a que su empresa crezca, optimizando todos los procesos mediante aplicaciones ERP que permiten integrar todo el personal de su empresa. Desarrollamos software CRM que le permitirán estar en constante contacto con el cliente y así ayudar a su equipo de ventas a tomar las mejores decisiones.


Community Manager

Gestionamos su marca en redes sociales, realizando monitoreo de las publicaciones, dando respuestas oportunas y soluciones. Realizamos difusión en diferentes medios digitales. Generamos análisis y estadisticas de las campañas realizadas en la red.


Aplicaciones Móviles

Dedicamos tiempo y esfuerzo para lograr que sus proyectos de expansión o iniciación en la era de la movilidad se conviertan en realidad, usando aplicaciones móviles que le permitirán a sus empleados o clientes estar conectado las 24 horas del día.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo Web
Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Diseño de Páginas Web