Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

IMPARMOTOR'S

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 info@imparmotors.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Repuestos para Automotores
Actividad o Servicio que Presta 2 Autopartes
Actividad o Servicio que Presta 3 Repuestos para Vehículos

Números de Celulares

Celular 1 3154713606

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX:
+57(2)883 3232

Whatsapp:
315 471 3606

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 4 # 24 - 06

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

QUIENES SOMOS

 

Imparmotor's, es una empresa con establecimiento comercial, ubicado en la Carrera 4 No. 24-06 de Santiago de Cali, que inició operaciones el 2 de enero de 1990, cuyo objetivo principal es la importación, comercialización, y distribución de repuestos automotores, especializados en partes para motor, suspensión dirección, embrague, caja, transmisión y partes eléctricas y electrónicas. Somos importadores directos de fábrica de repuestos para todo tipo de vehículos, brindando un completo cubrimiento de autopartes.

 

La empresa es reconocida a nivel regional, como proveedor confiable para la adquisición de repuestos automotores en todo tipo de marca de vehículos, gracias a su trayectoria en el sector agroindustrial, comercial, estatal, educativo, de transporte de carga y buses intermunicipales entre otros.

 

 

NUESTROS SERVICIOS

Con base en nuestra amplia experiencia en el sector automotriz y con un personal altamente calificado, brindamos asesoría técnica y acompañamiento en la venta de repuestos de las diferentes marcas.

 

Además contamos con servicio de mensajería sin costo, con entrega inmediata de pedidos ya que poseemos nuestro propio equipo, quienes tienen a su disposición motocicletas y vehículo; adicionalmente tenemos convenios con empresas de envíos para despachos rápidos a nivel regional y nacional.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Repuestos para Automotores
Autopartes
Repuestos para Vehículos