Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

IMPOCOLPARTES - Garzón, Huila

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Autopartes
Actividad o Servicio que Presta 2 Repuestos para Automotores

Números de Celulares

Celular 1 3153445136
Celular 2 3192825989

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 11 N° 9 - 61 Garzón, Huila

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

IMPOCOLPARTES - Garzón, Huila


Somos representantes y distribuidores de fabricantes, de Alemania, Taiwán, Brasil, Italia, china y india; dedicadas a producir repuestos de alta calidad y resistente, para la industria  y  maquinaria  agrícola y automotriz. En motores eléctricos Monofásicos y Trifásicos, moto reductores, poleas, rodamientos industriales, transmisión de potencia, cadenas de transporte, bandas transportadoras, amillos de pistón, kit pistón, kit cilindro de pistón, retenedores de aceite, retenedores de alta presión, plantas eléctricas, motobombas, y maquinaría agrícolas.

Nuestra política inicial es buscar las garantías de fabrica son parte fundamentales de una de las mas importante cadena de producción. En todos los países en que está   localizada las fábricas son fuertes cuando su base de proveedores sea también fuerte y competitivos en calidad y precios. Lo principal de IMPOCOLPARTES es ofrecer a muestro inversionistas invertir en productos de calidad.

El mercado internacional es una proposición práctica y asequible, los pequeños negocios al comercializar los productos trabajando con distribuidores y agentes en otros países, pueden llegar al mercado internacional sin mucha inversión y sin la necesidad de reubicar tu negocio. Sin embargo, los productos tienen que ser adecuados para los mercados internacionales y tienen que llevar acabo una investigación preliminar para identificar las oportunidades adecuadas del mercado, Una parte muy import ante es competir con calidad y precios.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

Encuéntrenos en CALLE 11 N° 9 - 61, Garzón Hulia.



Leer más: https://importaciones-impocolpartes.webnode.es/

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Autopartes
Repuestos para Automotores