Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Importadora A/C Car's Ltda., Barranquilla - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aire Acondicionado para Automotores

Números de Celulares

Celular 1 3008037634
Celular 2 3114180521

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (5) 369 2855

Datos de Ubicación

Dirección Calle 79 N.° 44 -12 Barranquilla, Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Importadora A/C Car's Ltda., Barranquilla - Atlántico

Con más de 10 años en el mercado, Importadora A/C Car's Ltda. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de partes para la refrigeración automotriz, generando excelentes servicios como un taller especializado buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de la más alta calidad, confiabilidad y durabilidad.


Nuestros asesores comerciales cuentan con más de 10 años de experiencia en el mercado de la refrigeración automotriz, lo que garantiza una atención precisa y eficiente. Nuestros precios al detal son competitivos, sin embargo si su interés es distribuir nuestros productos, contamos con ventas al por mayor, podemos ofrecer los mejores precios del mercado, respaldados con productos de calidad y descuentos acordes a sus requerimientos.


Aire acondicionado automotriz

Soluciones efectivas

Bienvenido, estamos en Barranquilla para prestarle un servicio de refrigeración automotriz de la más alta calidad. Somos Importadora A/C Car's Ltda. y buscamos, a través de un taller especializado, poder satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Solicítenos compresores, refrigerantes, filtros y otros productos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aire Acondicionado para Automotores