Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Income Digital, BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Comercio Electrónico

Números de Celulares

Celular 1 3157277604

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


Hemos trabajado con empresas de todos los tamaños en Colombia y Estados Unidos como CasaToro (vehículos), Soporte Jurídico (abogados), Hitos Urbanos (construcción), Tríada (construcción), Bebés y Pañales (e-commerce productos bebés), Flexsim Andina (software de simulación), Librería Wilborada (librería), Grupo Inspiro (consultoría), Mujer Salud (médicos) entre otras creando la totalidad de los canales digitales (página web/e-commerce, estrategia digital, mercadeo, estrategia de pricing, contact centers y ventas) llegando a crecer ventas del canal en un 10% semana a semana.

 

Es por eso que somos la primer empresa que financia el desarrollo de los canales digitales de nuestros aliados y cobramos contra ventas generadas por el canal: somos generadores de ingresos adicionales para nuestros clientes.

 

Hablemos y creemos en conjunto un canal digital que generará nuevos ingresos para tu compañía. Con tu conocimiento y nuestra experiencia en ventas en línea haremos de tu empresa un nuevo éxito de ventas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Desarrollo Web
Comercio Electrónico