Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

INDUSTRIA DE MICROCORRUGADO DE COLOMBIA INMCOR

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Exhibidores
Actividad o Servicio que Presta 2 Empaques de Cartón
Actividad o Servicio que Presta 3 Artes Gráficas

Números de Celulares

Celular 1 3146793815
Celular 2 3117615111

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5244124

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 34 No 12 – 300 Acopi - Yumbo

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

INMCOR es una Empresa perteneciente al sector de las artes graficas. Inició actividades de producción y venta de empaques en la ciudad de Cali, Colombia, en Enero 03 de 2003. En la actualidad, la Compañía está constituida por accionistas nacionales y aparece en el registro de la Cámara de Comercio de la ciudad de Cali. La sede se encuentra en la zona industrial de Acopi, en Yumbo, Colombia.

INMCOR ofrece los servicios de producción y venta de empaques en material corrugado, microcorrugado, plegadizas, muebles exhibidores, material publicitario y servicio de impresión.

INMCOR es una empresa certificada bajo la norma ISO 9001:2008, y basa su producción en los más altos estándares de calidad. Nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes valores agregados en costo, oportunidad y cumplimiento en la realización de sus trabajos.

Contamos con una amplia experiencia en el manejo de Clientes Multinacionales, los cuales radican sus exigencias con base en normas internacionales en Logística, Calidad y BPM. Nuestra comercialización se lleva a cabo mediante el sistema de venta directa y agentes especializados, los cuales están capacitados para proporcionar a los clientes una excelente asesoría y un eficiente servicio.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Exhibidores
Empaques de Cartón
Artes Gráficas