Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

INDUSTRIAS FENIX RESILIENTES, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Maletines
Actividad o Servicio que Presta 2 Tapetes
Actividad o Servicio que Presta 3 Seguridad Industrial

Números de Celulares

Celular 1 3505030940
Celular 2 3133729641
Celular 3 3505030940

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 1 813 1037

Datos de Ubicación

Dirección Calle 18 Sur # 9 - 12, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una compañía Colombiana, con mano de obra Colombiana y capital Colombiano, que hace más de 20 años nos dedicamos a la fabricación y comercialización de elementos de seguridad industrial, buscando un mejoramiento continuo apalancado en el crecimiento del capital humano, con ideas innovadoras y disruptivas que marquen la ventaja competitiva para ser sostenibles en el tiempo.


SERVICIOS

Fénix Resilientes se especializa en el ramo de la seguridad industrial, basados en una amplia experiencia conjugada con su capacidad instalada y talento humano, el cual lo utiliza en el mantenimiento y recarga de equipos contra incendios, siempre propendiendo por el cuidado de nuestro planeta . Al igual presta asesorías , capacitaciones en prevención de incendios , elaboración y señalización de rutas prioritarias que ayudaran a la protección de la vida de las personas.

Maletines y tapetes.

Fabricamos, confeccionamos y comercializamos maletines y tapetes con materiales durables y amigables con el medio ambiente, que cumplen las expectativas de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades.

Elementos de Seguridad Industrial.

Proporcionamos elementos de seguridad industrial, con los más altos estándares de calidad internacional, propendiendo por el cuidado del recurso humano ,el medio ambiente y bienes materiales.

Recarga y mantenimiento de equipos contra incendios.

Nos preocupamos por el óptimo desempeño de nuestros productos de seguridad, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes, ya que ellos depositan en nosotros su capital más preciado, su vida.

Capacitaciones en prevención de incendios.

Brindamos asesoramiento, basados en nuestra experiencia y conocimiento, con el fin de aportar a nuestra sociedad un mejor uso y manejo de las herramientas de seguridad industrial, para afrontar los momentos más cruciales.

Elaboración de mapas de rutas de evacuación.

Diseñamos alternativas internas y externas para informar de manera más asertiva, vías de evacuación que salvaguarden la vida ante situaciones de riesgo.

Señalización.

Proveemos artículos de demarcación locativas y viales, con la finalidad de enfocar a nuestros clientes en la optimización y visualización de los espacios, haciéndolos cada vez más prácticos y seguros para su eficaz funcionamiento.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Maletines
Tapetes
Seguridad Industrial