Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Industrias FH S.A.S., Copacabana - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Textiles
Actividad o Servicio que Presta 2 Confecciones
Actividad o Servicio que Presta 3 Ropa

Números de Celulares

Celular 1 3186864812

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (574) 274 16 00

DISTRIBUIDOR ZONA CUNDINAMARCA

Cra 20A No. 154-87
Tel: 4597416 cel: 3186864812 whatsapp 318 6864812
Mail: Crioterapia@hotmail.com

Datos de Ubicación

Dirección Autopista Norte Carrera 48 # 59 - 36 Copacabana, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

INDUSTRIAS FH S.A.S somos una empresa Colombiana, fundada en 1995, ubicados en el municipio de Copacabana, departamento de Antioquia.

 

Las instalaciones de la empresa disponen de un espacio de 5400m cuadrados, siendo operada por 120 empleados de planta y 20 empleados administrativos.

 

Fabricamos productos de belleza basados en la Crioterapia, productos para terapias tanto en frió como en calor, productos publicitarios con el uso de materiales biodegradables, sublimación de telas y finalmente insumos para copas de brassiere.

  • Belleza en Frío
  • Terapéuticos para Frío y Calor
  • Tela no Tejida
  • Publicitarios Corsetería

 

 

 

 

 

 

 

Sandalias en Gel
 
 
 
 
 
 

Insumos para Corsetería

Nuestra organización, produce insumos, empleados por las empresas CORSETERAS en la fabricación de ropa interior femenina, muy especialmente en la línea de Brassieres y Vestidos de Baño.

La tecnología de punta de nuestro sistema de producción, la optima calidad de las materias primas empleadas, de origen nacional e importadas, así como la permanente actualización de la moda e innovaciones en el ramo, por la participación o asistencia a ferias internacionales, nos permiten ofrecer la más amplia gama de referencias dentro de los estilos de copas prehormadas.

Materias Primas: En la fabricación de las copas prehormadas, utilizamos materiales duros como  el Eva (Etíl-Vinyl-Acetato), en  calibres de  2.5 y 3 mm. Los materiales blandos y suaves son espumas de POLIURETANO. En densidades 20.30, 40 y 60 kg por m3, y en calibres  de 5,10, 15 y 20 mm.

Para el bondeo ó laminado de las copas, se utiliza el poliéster 100 %, con peso de 110 gramos por m2. En los colores básicos  Blanco, Negro, Piel y Marfil. También disponemos  de una gama de colores de moda, según  nuestro siguiente registro .Si su interés, es un color diferente a los Básicos  enumerados y a la carta que observan, la cantidad mínima a solicitar seria  de 4800 pares por color.

Ofrecemos adicionalmente, decoraciones  en el escote de las copas, elaboradas con  espuma de 5mm,  por el sistema de ultrasonido, como también  decoraciones  grabadas, ó perforadas en el cuerpo de la copa, con diseños que ustedes quieran seleccionar.


Copas Enteras

Este tipo de copas se caracterizan por cubrir la mayor parte del seno y tener una terminación en forma de tira, que une la sisa con él escote, con anchos de 3, 5,10 y 13 milímetros, permitiendo un perfecto acople con las tiras del brassier.

Copas Straples

La forma de esta copa, que no presenta sisa, por unirse en sus extremos, la base y el escote de la copa, permite la posibilidad de no complementar el brassier con tiras o cargaderas, facilitando el uso de prendas, blusas o vestidos con escotes profundos.

Copa Media

Este estilo de copas es el más demandado, por permitir la elaboración de una mayor variedad de estilos de Brassier, por la posibilidad de prendas que pueden dejar descubierto la mayor parte del seno y su sisa recta hace un mejor acople con los espaldares de la prenda.

Copas Triangulares

En este estilo de copas tenemos una amplia selección de diseños y medidas, muy demandados para la línea de Vestidos de baño. Los estilos, cubren la gama de las copas con forma triangular, con terminaciones en la parte superior en ángulo agudo, ángulo recto tipo Halter, o acabado circular tipo ventana ó bahía.

Copas Dobles

Estas copas conocidas con el nombre de dobles o mono copas las realizamos con los estilos tradicionales de copa entera, media copa y copa straple y tienen como característica especial el que en su parte inferior llevan complementada la cotilla, facilitando así la confección por no tener que unirse en el centro. Su uso se aplica a todas las carteristas de las copas que corresponden a cada uno de los estilos y son desarrolladas también con realce push up o lisas.

Copas UV

Todos los estilos de las copas, se pueden desarrollar con la característica de copas duras, elaboradas con EVA, ó blandas, suaves y transpirables, con espuma de Poliuretano. Las espumas de Poliuretano, que utilizamos, las ofrecemos en color blanco, gris claro ó gris Plata, y en toda la gama de calibres y densidades que existen, según el requerimiento del cliente.

Copas Diseños Especiales

Todos los estilos de nuestras copas las podemos complementar con diseños especiales a base de decoraciones por ultrasonido o por calados empleando figuras como corazones, flores y mariposas, estando en capacidad por aceptar por parte de nuestros clientes sobre la decoración en la cual están interesados.

Pad Espuma

Cuando las copas son lisas y no tienen ningún realce, las prendas se complementan con los pad realzadores de busto, que los ofrecemos en material PVC, dosificados con gel y/o con aire, pre-hormadas con espuma de poliuretano, en tallas y estilos apropiados a la copa del brassiere.

Realce para Gluteos

Empleando espuma de poliuretano, les ofrecemos la línea de realzadores de glúteo en forma individual por glúteo o de tal manera que cubren la cadera completa. Para los glúteos individuales se emplean bolsillos en los pantis y para el que cubre la cadera se complementan confeccionando en un panty.

Soporte para tiras de Brassiere

Este producto muy empleado por las usuarias de seno pesado, se emplea como soporte en las tiras de brassiere para evitar el tallado en el hombro, y la variedad se ajusta a los diferentes estilos de prenda interior que permitan su empleo.

Tiras Framilong

Las tiras para brassiere las desarrollamos en poliuretano termoplástico que tiene una característica de memoria o recuperación de su estado original del 97%, así como el estirarse dependiendo del peso a sostener, por lo cual evita que entierre en el hombro y que por si tipo de material no queme la piel en climas cálidos.

Las tiras son fabricadas en tamaños de 45 cm de largo útiles y en anchos de 5,7, 10 y 13 mm, complementadas con herrajes plásticos o metálicos y se desarrollan lisas o estampadas a una tinta como los diseños que podrán observar.

 
 
 
 
 
 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Textiles
Confecciones
Ropa