Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Industrias Lujamar, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Refrigeración Industrial

Números de Celulares

Celular 1 3114739649

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 270 1120 - 601 230 3890

Datos de Ubicación

Dirección Cra 68D # 35A-20 Sur, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El nacimiento de nuestra empresa se deriva de la necesidad que existía por parte de las diferentes compañías que manejaban un sistema de red de frío y no contaban con un soporte estable para el mantenimiento de estas áreas, de allí surge la creación y formación con bases sólidas y estables que con el tiempo sustentarían lo que hoy en día representa nuestro grupo.

Servicios

Fabricación de equipos de refrigeración

Construimos a domicilio, entregando los equipos acordes a sus necesidades de trabajo. Cuartos fríos, refrigeración en general, Neveras contamos con profesionales capacitados para atender sus necesidades de equipos de refrigeración.

Construcción de equipos de refrigeración Industriales

Construir sistemas de refrigeración y climatización en escala industriales es una prioridad para conseguir los objetivos de ahorro que priman en cualquier cuarto refrigerado.

Refrigeración Comercial

Contrucción de equipos utilizados para la refrigeración comercial, como nevecones, cuartos fríos entre otro

Soluciones de red de Fríos

En el cual se identifica la problemática por resolver, se ilustra la alternativa de solución planteada y se especifican las condiciones mínimas requeridas para la implementación del proyecto.

Fortalecimiento de la cadena de frío

Esta tecnología hace que toda la cadena de suministro sea más eficiente, protege a sus clientes y aumenta la rentabilidad de su negocio.

Cadena de Frío

Una cadena de frío intacta garantiza al consumidor que el producto de consumo que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas seguro durante la producción preservando así su calidad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Refrigeración Industrial