Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

INDUSTRIAS PHATRA S.A.S., Mosquera - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Epilación

Números de Celulares

Celular 1 3152393136

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 8939805 - 601 8939806

Datos de Ubicación

Dirección Parque Industrial San Jorge - Bodega 41 Km. 19 vía Bogotá - Mosquera

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

INDUSTRIAS PHATRA S.A.S. es una organización Colombiana que inicia en el año 1991 con experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de terminales eléctricas aplicadas en el sector automotriz, industrial y eléctrico. Hemos mantenido la filosofía de nuestros fundadores de fortalecer la industria del país, desarrollando productos de excelente calidad. Igualmente, hemos realizado alianzas con proveedores internacionales que complementan nuestra oferta.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, quienes también son parte de la Familia Phatra, es por eso que en la actualidad contamos con una amplia red de distribución a lo largo y ancho del país, con aliados estratégicos comprometidos con el modelo de negocio que tenemos; lo que nos ayuda a garantizar la provisión de productos en los diferentes mercados atendidos.

Estamos convencidos que nada de lo anterior sería posible sin un equipo de trabajo profesional; consciente del rol que tenemos en el desarrollo del país, comprometido con el mejoramiento constante de los productos y procesos que ofrecemos, enfocados en la calidad humana y en los valores inculcados por nuestros fundadores.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Epilación