Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

INGENIERÍA E INNOVACIÓN IEI S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 ceo@ieiti.co
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Software

Números de Celulares

Celular 1 3142113000
Celular 2 3187517599

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celulares:
318 7517599
314 2113000


Teléfono Fijo:
804 9665

Datos de Ubicación

Dirección Calle 136 A # 105 C - 52

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

¿Quienes Somos?

 

INGENIERÍA E INNOVACIÓN IEI S.A.S. es una compañía dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras y efectivas, para satisfacer las necesidades de TI a empresas medianas y pequeñas.

 

 

PORTAFOLIO

 

Diseño y publicación de Sitios Web (Su Presencia en Internet)

Estamos seguros de la afirmación que “Si usted o su marca no está en internet, usted no existe” por eso creamos su presencia en la web, contamos con soluciones web completas que incluyen dominios (suempresa.com), hospedaje (lugar donde almacena su sitio), diseño Web (su imagen en internet) y cuentas de correo corporativas para que su marca llegue a todo el mundo.

 

 

 
 

Asesorías en proyectos de Tecnologías de la Información (TICS)

Ingeniería e Innovación cuenta con los especialistas que le brindarán un horizonte a los proyectos que impliquen el uso de tecnología como desarrollo de software, implementación de infraestructura gracias al uso de metodologías que aseguren calidad del producto final.

 

 

 
 

Soporte técnico Empresarial (Outsoursing / Subcontratación)

La Información es el recurso más valioso de su empresa, por eso debe contar con personal adecuado que garantice la seguridad, disponibilidad y procesamiento de la información para que su negocio nunca se detenga. Trabajamos bajo la norma ISO 27001 que describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa, apoyados en un trabajo efectivo, documentado y ordenado.

 
 

Aplicaciones específicas (Web o Locales)

Contamos con el conocimiento y experiencia para realizar software a la medida de sus necesidades, automatizamos cada uno de los procesos de negocio de su compañía y los volvemos más efectivos. Así puede expandir su negocio a todo el mundo. ¡Internet no tiene límites!

 

 

 
 

Venta de Equipos de Cómputo, Comunicación y Entretenimiento

¿Tiene mucho trabajo y su equipo no funciona bien? Es hora de disfrutar del diseño y mejor rendimiento de un PC o portátil NUEVO que encontrará en nuestro catálogo. ¿El cable de red no alcanza hasta su lugar de trabajo o la señal de WIFI no llega hasta allí? Es hora de cambiar de tecnología, suministramos equipos de comunicación de última tecnología. ¿Alguna necesidad de dispositivos de entretenimiento? ¡Encuentre todo lo que necesita disponible en sus marcas favoritas!

 

 

 
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Computadores Asesorías, Programación y Diseño de Software
Diseño de Páginas Web
Software