Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ingenioLab - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Marketing en Internet
Actividad o Servicio que Presta 2 Mercadeo en Internet
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño de Páginas Web

Números de Celulares

Celular 1 3007554214

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 43A #1A Sur – 29 Edificio Colmena Oficina 405, Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

AGENCIA DE MARKETING

Digital y Branding 

Ayudamos a tu empresa o startup a crecer sus ventas y posicionarse con una buena imagen de marca a través de la creación y ejecución de estrategias de mercadeo, marketing digital y branding.

 

Potenciamos tu empresa logrando resultados tangibles y relevantes. Actuamos como tu propia área de mercadeo, brindándote flexibilidad, experiencia y capacidad de ejecución en marketing y ventas.


SERVICIOS:

MARKETING DIGITAL 

Creamos y ejecutamos estrategias para atraer, convertir, nutrir, cerrar y deleitar a tus clientes nuevos y existentes. Trabajamos bajo la metodología Inbound, con herramientas que te permiten mejorar tu posicionamiento en tu sector e impactar positivamente tus resultados financieros. 
Diseño web
Inbound marketing
Redes sociales
Contenidos
Email marketing
Ver Más


BRANDING 

Tu marca, más que ser un accesorio o empaque que embellece a tu producto o servicio, es el conjunto de valores, emociones y beneficios que tus clientes reciben y perciben. Por eso, en IngenioLab diseñamos experiencias de marca que se conectan con tu público.

 

Estrategia de marca
Naming
Identidad visual
Diseño
Ver Más

AGENCIA FULLSERVICE

 

Muchas empresas se promocionan a través de acciones sin dirección, hechas por personal poco capacitado y sin tiempo para ello. En IngenioLab encuentras un área de marketing a la medida de tu empresa, con experiencia, flexibilidad y direccionamiento estratégico.

 

Plan de marketing
Marketing KPIs
CRM mercadeo relacional
Ver Más

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y BRANDING

El comprador actual tiene acceso a información virtualmente ilimitada y está conectado con su red de contactos y el mundo entero en tiempo real. Esto le ha entregado el poder en la relación con los vendedores. Para que tu empresa logre triunfar en este escenario, debes diseñar y entregar una experiencia de marca única y memorable; y debes relacionarte con tus clientes en el momento y el lugar que ellos deseen.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Marketing en Internet
Mercadeo en Internet
Diseño de Páginas Web