Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Inmobiliaria Carlos & Herrera Ltda., Bucaramanga - Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos de Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3164724267

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 634 2215

Datos de Ubicación

Dirección Calle 43 # 29 - 13 Bucaramanga Edificio Tempo II, Ofc. 208

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

C&H Inmobiliaria, Bucaramanga - Santander




Inmobiliaria Carlos & Herrera Ltda., es una organización constituida el 13 de Agosto del 2007, registrada en Cámara de Comercio mediante inscripción en el registro mercantil con número 05-143068, matrícula de arrendador No. 0074-07 y domicilio en la ciudad de Bucaramanga.

Fue constituida con el deseo de contribuir a la transformación del sector inmobiliario de la región y de ofrecer alternativas de servicio que solucionen las necesidades de los ciudadanos.

En la actualidad, delegar en otros la responsabilidad de la administración y mantenimiento de las copropiedades y/o edificaciones se hace indispensable, con el propósito de optimizar costos y aumentar la productividad.  En Inmobiliaria Carlos & Herrera Ltda., le ofrecemos ésta posibilidad, dada nuestra ventaja en el conocimiento de la reglamentación y normatividad legal vigente y nuestra experiencia en el sector inmobiliario. Somos afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, gremio que agrupa y respalda a las mejores Inmobiliarias de la Ciudad.

Tenemos para Usted un amplio portafolio de servicios, encaminado a la satisfacción de sus necesidades y proyectos; todo esto aquí, en un mismo lugar, en su Inmobiliaria Carlos & Herrera Ltda.


Somos una organización innovadora, capacitada y responsable, que ofrece a sus clientes: un excelente servicio en la gestión y administración de inmuebles, las mejores alternativas de negocio y toda la asesoría para el cubrimiento de sus necesidades. Con honestidad y trabajo prestamos un servicio integral para que nuestros clientes confíen en nosotros la gestión de sus necesidades y negocios.


SERVICIOS:






Elena de las Casas

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos de Finca Raíz